• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6309-7040 Con Nueva Cara

Estado
Hilo cerrado
edox

edox

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues el antes ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



y el despues :yhoo:: todavia le falta algo mas...:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Proxima vitima el 7002 ::evil::
 
ummmm, no , lo siento, algo le falta, o le sobra, tal vez el bizel, las agujas, la esfera, me gusta mas oem. Saludos
 
Me gusta mucho como ha quedado. Y, para mí, lo mejor es que sea tan radical el cambio respecto del original. Prácticamente inidentificable.

Un saludo
 
Me parece un cambio acojonante, para mejor, está irreconocible, me está empezando a picar el gusanillo del "tunning" relojil.
Aunque para usarlo a diario, personalmente le pondría una nato negra.

salu2.
 
Lo cierto es que sin entrar en si gusta mas o menos, lo cierto es que parece otro.:clap::clap:
 
Vaya cambiazo que le has pegado. Un tuneo en toda regla.

salu2
 
Si todavia le falta algo... El cristral seguro, por un Domed Glass, el Chapter Ring estoy con algunas dudas...

Haaa y el secundero tenia otra idea, pero mantener el original no a quedado mal!

Gracias
Saludos
 
Te ha quedado fenomenal ese cambio de esfera con cierto estilo Doxa.
 
Menudo tuneo...
Me encanta el dial.

Saludos.
 
  • #10
ahi va... un "soxa" :D

de donde has sacao las agujas?
 
  • #12
Te ha quedado muy bonito y deportivo, que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #13
ahi va... un "soxa" :D

de donde has sacao las agujas?


Hola chicos, perdonar por nos os haber respondido antes pero me había ido de vacaciones unos días.... y no tenia internet

Las piezas son de Noah Fuller

Gracias por los comentarios
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie