• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6139 6012

  • Iniciador del hilo gusito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gusito

Novat@
Sin verificar
Pues ya va siendo hora de que presente a uno de mis japos, y aunque ha sido el último en llegar, se está convirtiendo en mi favorito. Se trata del 6139 6012 Small eye y ha venido desde Corea. Admito sugerencias para correa de cuero. ESpero que os guste
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Guauuuuu, espectacular reloj compañero, el estado es impresionante, mi consejo es que disfrutes de ese armis que le queda genial.
 
Pues se ve en un estado muy, muy bueno, con su armis original.
Yo también lo usaría con su armis, que le da un toque vintage muy bonito. Si le quieres poner una correa, yo pienso que una de cuero negro con pespuntes blancos podría quedarle bien.
 
Muy guapo y se ve impoluto :ok:: yo lo dejaría tal cual.
 
Ese armis no se ve nada per nada mal.
En plan cuero, una correa negra , no estoy muy seguro como se llaman, de estas con agujeros , tipo tissot ?
 
Buena pieza, muy bonito.

Si le montas una correa de cuero, ten en cuenta que la caja está acabada en curvado entre las asas, con lo que te quedarían unos cuernos vacios entre caja y correa en cada extremo, nada estéticos. Yo le mantendría el armís de acero.

Saludos.
 
Gracias por las recomendaciones
lostimage.jpg
. Voy a pasar del cuero y dejo el armís
 
ostia macho, como tienes ese reloj por dios!. no hay leuros que pague esa belleza
 
Ni le pongas correa de cuero por dios8o:D con armis mejor:ok::
 
  • #10
que chulada , disfrutale eso si que es un relojazo
 
  • #11
Hola. Tengo ese mismo modelo de Seiko cuado lo compré traía una Morellato igual a esta:

lostimage.jpg


y la verdad le queda GENIAL!
para el verano le pongo una de acero, pero esta Morellato de cuero le da un aspecto mas deportivo y le sienta muy bien.
saludos!

Uf! recién veo que resucité un hilo muy viejo perdooooooooooooooooooón!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #12
Que belleza los dos, le dejaria armis original
 
  • #13
Vaya joyita t'has agenciao!!

Y en compañía del "Pogue" amarillo hace una pareja fenomenal :clap:

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #14
Hola. Tengo ese mismo modelo de Seiko cuado lo compré traía una Morellato igual a esta:

lostimage.jpg


y la verdad le queda GENIAL!
para el verano le pongo una de acero, pero esta Morellato de cuero le da un aspecto mas deportivo y le sienta muy bien.
saludos!

Uf! recién veo que resucité un hilo muy viejo perdooooooooooooooooooón!

+1..el reloj es precioso y si te apetece ponerle un cuero, pues una rally de calidad como la que propone el compañero..suelen quedar de lujo en esos Seikos setenteros..:ok::
 
  • #15
Buena pieza y en un estado impecable, felicidades por esta adquisición.
 
  • #16
Disfrutalo y espero que encuentres pronto la correa que buscas.
 
  • #17
vendes esa correa? o donde puedo conseguir una?
 
  • #18
Guapisimos los dos pero el negro, con ese armis se sale!!!!. A mi ni siquiera se me pasaría por la cabeza, ponerle correa. Precioso, disfrutalo
 
  • #19
A disfrutarlo. Eso es un reloj.
 
  • #20
Aprovecho el super reflote para enseñar un 6139 como el tuyo, que tengo desde 1974, y que me encanta.

Seiko6139-6012_DSC3923-1.jpg


Lo único que le he hecho en todos estos años es una revisión y un cambio de cristal, que se había roto. Me parece que mi brazalete no es el original, pero yo no lo recuerdo con otro. Desde luego, yo este reloj lo veo con brazalete.

Y el Pogue amarillo que enseñas al lado sería uno de los Seikos vintage que querría que le hiciesen compañía.

Enhorabuena por los dos, aunque con el ritmo de entradas y salidas que llevamos por aqui y lo viejo que es el hilo, a lo mejor ya no tienes los dos.:D
 
  • #21
Fantastico Crono. Indudablemente le dejaría la malla de acero original, que es la que mejor le queda. Como opción le pondría la correa de cuero Morellato que muestra Pandym. Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #23
Buena pieza, me encanta.....

Yo también exprimiría el armis, pero la opción que te dice el compañero unsur también me gusta, a su Panda le queda increíble.
 
  • #24
Preciosa pieza de colección. El armis en estado excelente. Yo no lo cambiaría por una correa.
Enhorabuena
 
  • #25
Definitivamente no va con otro armis que no sea el que tiene jaja ese fue mi primer Seiko me regalaron uno en el 73 y lo perdi, pude conseguir uno hace muy poco esfera azul que era mas brillante que la del Pogue de tipo metalizado
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie