• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6105

  • Iniciador del hilo arcediano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arcediano

Visitante
hola compañeros orientales, una duda..¿seiko comercializo este reloj con bisel pepsi en alguna ocasión o es un mod? queda precioso ¿verdad?


lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
No sé si es original o no, pero le queda muy bien
Por el estado que presenta parece reciente
 
Hola,
Es un mod. El 6105 sólo se comercializó con bisel totalmente negro.
Por cierto, no es el mismo reloj el de la primera foto y el de la segunda. El de la primera lleva un dial original, mientras que el de la segunda lo lleva aftermarket.
 
Última edición:
Es un mod precioso.

El dial pepsi le queda espectacular, hace juego con la segundera
 
Hola,
Es un mod. El 6105 sólo se comercializó con bisel totalmente negro.
Por cierto, no es el mismo reloj el de la primera foto y el de la segunda. El de la primera lleva un dial original, mientras que el de la segunda lo lleva aftermarket.


Pero qué ojo que tienes8o8o
Yo ni los diferencio aún diciéndolo tú::bash::
Saludos!
 
Muy bonito y original. No me importaría comprar un bisel así para mi 007 :drool:.
 
Pero qué ojo que tienes8o8o
Yo ni los diferencio aún diciéndolo tú::bash::
Saludos!

Fíjate en las esquinas de la ventana de la fecha. Redondeadas en el original y rectas en el aftermarket.
A parte de eso: lumen blanco vs lumen verdoso. :whist::
 
vaya ojo clinico el de Trooper, me ha costado ver la diferencias, aún diciendolo
 
Que control con los detalles 8o8o8o así da gusto
 
  • #10
Yo ya me había fijado en algo raro. No tiene la misma hora..:laughing1::laughing1:

Desde luego sois unos artistas del detalle. A partir de ahora me fijaré más:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie