• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 años con mi Atlas...

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

me gustaría haceros partícipes del aniversario de mi fiel compañero de trabajo, un un 5 Atlas comprado a un mercante del foro hace ya 5 años..., en estos 5 años, de los cuales, 2 y medio han sido embarcados, es decir, en la mar, no puedo decir nada mas que cosas buenas de el, ha pillado calores, fríos, noches en vela, mares grandes como demónios y días de calma, en casa bajadas estrepitosas en bicicleta de montaña y unos tembleques que no se como no se le ha saltado hasta el lumen y muchos kilómetros en moto...

En algún período de descanso, tambien lo hice con él, lavadito, secado y a su caja, que dentro de nada volvemos al charco..., pero en el trabajo siempre ha sido él...

Soy un enamorado de los 5, para mí, es el reloj de los marinos...

Hoy ha tocado limpieza, le he sacado esa correa que le puse hace un par de meses y que no terminaba de :yuck::..., y le he puesto una original nuevecita... y a su caja, que para la semana volvemos a ello..., nos vemos dentro de, ¿otros 5?;-)

Atlas 5 años Ene15 (1).jpgAtlas 5 años Ene15 (2).jpgAtlas 5 años Ene15 (3).jpgAtlas 5 años Ene15 (4).jpgAtlas 5 años Ene15 (5).jpg


Un saludo a todos...:ok::
 
Una buena pieza, :-)

El mío va para 6 años, pero con una vida mas sosegada.
 
No me jodas!!!
si cada 5 años nos pondrás lo de tu ATLAS, ACABARÁS ABURRIENDO!!
Anda que no tienes SEIKO para años!!!!!
Eso si, si toca mucha agua salada, cada 10 días, déjalo sumergido en agua muy tibia toda la noche, por que a veces el endulzado normal, no quita toda la sal, y se forman cristales,que son duros de disolver.

Y yo en un par de años,le cambiaba todas las juntas.
 
No me jodas!!!
si cada 5 años nos pondrás lo de tu ATLAS, ACABARÁS ABURRIENDO!!
Anda que no tienes SEIKO para años!!!!!
Eso si, si toca mucha agua salada, cada 10 días, déjalo sumergido en agua muy tibia toda la noche, por que a veces el endulzado normal, no quita toda la sal, y se forman cristales,que son duros de disolver.

Y yo en un par de años,le cambiaba todas las juntas.

Buen consejo , tomo nota .
 
Felicidades por el cumpleaños , y que continue asi durante mucho tiempo , veo que compartimos la aficion a la moto y el mismo modelo , aunque el tuyo por la foto veo que es una 1200 y la mia una 1100.
 
Pues está impecable para haber aguantado todo eso, se nota que es un reloj duro. Y como ha dicho el compañero, ojo con las juntas de estanqueidad.
A seguir disfrutándolo y esperando verlo dentro de otros cinco años a ver si sigue igual de bien, o casi mejor unas fotos en plena faena :clap:.

Saludos.
 
Es que esa es la filosofía de los Seiko 5, relojes de calidad, resistentes, duraderos y fiables. Yo hace poco que tengo un Atlas, este mismo además (gracias a un cambio con otro forero), y estoy encantado con él. Aunque no es el único 5 que tengo, ya que poseo otros dos más, y la verdad es que son relojes que por lo poco que cuestan atesoran un altísima calidad y dan mucha satisfacción. Creo que esta colección de Seiko es de lo mejor que ha hecho la marca en su historia.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Este modelo siempre me ha gustado:drool:, pero por una u otra causa no he podido hacerme con él::bash::, lo he dejado en cajón de los deseos. Es un reloj muy robusto y que aguanta un uso muy duro pero debes seguir el consejo de SLDG Hammer y dale periódicamente un remojón en agua dulce y cambia cada 2 o 3 años las juntas si no correrás el riesgo de que se te "ahogue":-( el peluco. Si lo cuidas este "bicho" te durará décadas;-). Disfrútalo por lustros.:ok::
 
Esos no hay que aceitarlos ni darles mimos ni que duerman de lado. Un relojazo con todas las letras,
 
  • #10
Felicidades por el cumpleaños , y que continue asi durante mucho tiempo , veo que compartimos la aficion a la moto y el mismo modelo , aunque el tuyo por la foto veo que es una 1200 y la mia una 1100.

Una 1100..., eso es pata negra compañero, felicidades..., la mía ya es abuela, 10 años y a día de hoy con 103mil kms es cuando empieza a ir mejor que nunca...

Un cordial saludo!!!
 
  • #11
Puntualizar que embarcado no es sinónimo de sumergido, jaja...

Poco ha tocado el agua salada, pero siempre con el consiguiente endulzado..., baqueteado si, pero cuidado también...

Un saludo muy cordial a todos!!!
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena y que lo sigas disfrutando muchos años más en muchas singladuras
 
  • #13
No me jodas!!!
si cada 5 años nos pondrás lo de tu ATLAS, ACABARÁS ABURRIENDO!!
Anda que no tienes SEIKO para años!!!!!
Eso si, si toca mucha agua salada, cada 10 días, déjalo sumergido en agua muy tibia toda la noche, por que a veces el endulzado normal, no quita toda la sal, y se forman cristales,que son duros de disolver.

Y yo en un par de años,le cambiaba todas las juntas.

Gracias por el consejo...

Aunque la verdad, me da algo de reparo dejar el reloj en manos de no se bien quien y que luego pueda no funcionar tan bien...

Un saludo...

Pd.: y si..., espero en 5 años repetir post, y que tu lo veas, jeje...
 
  • #14
Me uno al resto de compañeros y te felicito por ese quinto aniversario de ese gran Seiko. Desde luego que por aventuras no será.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #15
sin duda un gran reloj, que todavia le quedan muchos años a tu servicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie