• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5.35 €

  • Iniciador del hilo paco0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! ¿Que os parece este reloj por 5.35 € ?
impresionante ¿ no ? Espero que me llegue!
¿ Hay algun problema con el vendedor cuando la puja es de risa ?

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me respondo yo mismo, porque las respuestas brillan por su ausencia.
Quando me registre en el foro tarde mucho tiempo en poner un mensaje, me anime porque cada vez que entraba me ponia un aviso de que posteara porque iba a recibir respuestas, nadie esta obligado a responder pero la verdad que queda muy mal que pongas un mensaje y el 0 ese en la casilla, el penultimo mensaje que puse me dije a mi mismo " ya no voy a poner ningun mensaje más" Pero se me paso y en este último, me parece que ya nose para que voy a postear más, para que este hay el 0, a los nuevos hay que tratarlos un poco mejor ¿ nos os parece ?
y a lo mejor, mis mensajes tendrian que ser un poco mejor para despertar vuestro interes.
Todo de buen royo.
saludos.
 
Pero hombre, a ver, una, el foro de orientales es visto, pero no mucho, y dos, danos cancha hombre, q algunos trabajamos sin pc y sobretodo por las mañanas no podemos estar tan atentos como quisiéramos!!Pusiste el post a las 00:21, espera a la tarde y verás...

Respecto al reloj, no tiene por qué haber ningún problema por el precio. Yo he comprado varias cosas por esos precios y nunca tuve ninguno...
saludos y paciencia!!!
 
Hola, impaciente. ;-)

Acabo de ver el post, y me imagino que esos 5,35€ on mas portes... Quizá hayas pagado caro si era una subasta de Singapur...

Esos Alba, y yo le he regalado varios a mi MDD, son muy bonitos y dice la leyenda que montan máquinas seiko.

Suelen salir por dos perras, si... Y además suelen llegar :D:D:D
 
pues eso...de risa...ese reloj por 5 eur es como si te lo hubieran regalado..alba es una marca del grupo seiko,y monta los mismos calibres,asi es que,la calidad esta garantizada
el reloj supongo que sera para tu mujer/novia...¿verdad..:D ?


en cuanto al vendedor..presumo que lo habráscomprado en ebay,a un comprador asiatico...no tiene porque haber ningun problema..en todo caso puedes poner aqui los datos del vendedor,pues seguro que alguien lo conoce.

un saludo.
 
Ya me empeiezo a temer algo, le he mandado dos emails y no me responde, lo he pagado y no me a votado.
el vendedor es BESTTIME77 y el reloj es para mi Santa.

Gracias!
 
Ya me empeiezo a temer algo, le he mandado dos emails y no me responde, lo he pagado y no me a votado.
el vendedor es BESTTIME77 y el reloj es para mi Santa.

Gracias!


¿Ves como eres un impaciente?

No te votará hasta que no le votes tú, y tal y como está correos te tardará 20 ó 25 días, así que sientate tranquilo, hombre, que te va a dar un infarto.

¡Tanta prisa, tanta prisa pa tó! Que eso es malo pa la zalú, ¡Hombre!
 
No te preocupes por besttime77 esta muy bien catalogado como vendedor.A unque siempre hay una primera vez.
 
No creo que tengas problemas con ese vendedor.

¿El reloj es mecánicooooooooo o de cuarzo? ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #10
Es de cuarzo, si fuera automatico o mecanico seguramente lo diria en la esfera :-P
 
  • #12
es de cuarzo, para mi chica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie