• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

43 mm, reserva de marcha, zafiro, deployante, tenía que ser Orient, tenía que ser mío

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Hace tiempo que no tenía un flechazo así, fue verlo y poner en marcha todos los mecanismos para que no se me escapara. Era este:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En Europa salía por bastante más de 200 €, pero ya intuía yo que en el lejano oriente, (Tailandia en este caso) podía salir más barato. De hecho me ha costado 200, pero dólares, <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Teniendo en cuenta lo que puede mejorar de presencia en la mano… ¡¡ya me silban los oídos!! ¡¡A ver lo que tarda en llegar para enseñar afotos!!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por cierto, el mismo vendedor, un tal besttime77, tiene un Samurai Blanquito que lo tenía vigilado yo por si fallaba el tiro con el Orient, tampoco tiene pinta de que acabe muy caro
 
Bueno....para empezar....nunca se dan pistas de samurais....lo digo porque este de besttime es el tercero que voy detras de él :D :D :D .....para continuar....el envio te llegara por mensajero y es bastante rapido...asi que estate pendiente y siguelo....que esos de fedex en españa son unos inutiles....la ultima vez que me llego un envio de besttime....vinieron 5 veces a mi casa...hasta que se dieron cuenta que no era la dirección y se dieron cuenta porque los llame como 4 veces para quejarme...decian que habian estado y yo no me habia movido de casa.......y para terminar...ta bonito el orient.....porque ando escaso:D :D :D ....sino lo mismo nos hubieramos peleado por el:-P :-P :-P .....saludos
 
Última edición:
Muy completo, desde luego, puedes confirmarme una cosa? Son las 18:12 en Hong Kong en esa foto? Es por tener una idea de como funciona el GMT, supongo que los biseles internos de las 24 horas y las ciudades se podran mover independientement con las coronas, no?

Saludos y En Hora Buena
 
...ta bonito el orient.....porque ando escaso... sino lo mismo nos hubieramos peleado por el

Yo no peleo, a aquello que me interesa de eBay pujo con Keccua en el último segundo, si pillo, alegría pal cuerpo, si no, pues... ::cry:: Ahora, los de Keccua me lo cobran. ¡A euro la puja!.

Me apunto que cuando vea un Samu... :whist::


Son las 18:12 en Hong Kong en esa foto? Es por tener una idea de como funciona el GMT, supongo que los biseles internos de las 24 horas y las ciudades se podran mover independientement con las coronas, no?

Mandrake, en Hong Kong son las 21:45. Como bien dices, los biseles de ciudades y la escala de 24 horas se mueven independientemente. Debes de poner la escala "en hora" del huso en el cual estés, y así de manera automática, te muestra el del resto. En el reloj de la foto son las 13:45 en el faro de Orchilla (eso que los modelnos llaman GMT), en el resto de zonas o ciudades la hora es la que les corresponde en la escala de 24 h.

Confio haberme explicado
 



Mandrake, en Hong Kong son las 21:45. Como bien dices, los biseles de ciudades y la escala de 24 horas se mueven independientemente. Debes de poner la escala "en hora" del huso en el cual estés, y así de manera automática, te muestra el del resto. En el reloj de la foto son las 13:45 en el faro de Orchilla (eso que los modelnos llaman GMT), en el resto de zonas o ciudades la hora es la que les corresponde en la escala de 24 h.

Confio haberme explicado



Pues yo esstoy espeso, porque no saco las 21:45 de esa foto ni de broma...::bxd:: ::Dbt::
 
no saco las 21:45 de esa foto ni de broma...

No quiero disculparte, pero el problema es que en la foto el amigo malayo ha dispuesto la posición de los biseles al tún-tún, a ver,... entre la N y la G de HONG ves las 21:30, obviamente el grado de precisión de estas escalas no es al minuto, así que, como por el 45 debe de andar. Lógicamente esto sólo funciona cuando has puesto la hora que le toca al huso de referencia.
 
Mira, he encontrado esto que parece lo explica, aunque tú ya lo has hecho:

lostimage.jpg


Mas info
lostimage.jpg
y
lostimage.jpg


Saludos
 
Bueno....para empezar....nunca se dan pistas de samurais....lo digo porque este de besttime es el tercero que voy detras de él :D :D :D

Por cierto, el mismo vendedor, un tal besttime77, tiene un Samurai Blanquito que lo tenía vigilado yo por si fallaba el tiro con el Orient, tampoco tiene pinta de que acabe muy caro

Pardiez malandrines :-(( ¿quién se ha llevado el último? ¿ese tal malach123 no seréis ninguno de vosotros (el que se ha llevado el samurai del día 5)? Ha comprado 5 monster al Pokemon el mismo día y un seiko calendario perpetuo ::Dbt:: , que beztia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie