• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿40N5A vs 40N5A?

  • Iniciador del hilo Quantum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quantum

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me gustaría que alguien me ofrezca su conocimiento respecto a este movimiento de orient. Quisiera saber si hay alguna diferencia apreciable entre los m-force y el orient diver 300m el 02 (si se dice así mas o menos que uno se pierde un poco), mi duda de calidad y precisión solo radica en el movimiento en sí. Alguna mejora?, piezas diferentes?...etc.

Saludos.

Gracias por vuestro tiempo.
 
Hola a todos.

Me gustaría que alguien me ofrezca su conocimiento respecto a este movimiento de orient. Quisiera saber si hay alguna diferencia apreciable entre los m-force y el orient diver 300m el 02 (si se dice así mas o menos que uno se pierde un poco), mi duda de calidad y precisión solo radica en el movimiento en sí. Alguna mejora?, piezas diferentes?...etc.

Saludos.

Gracias por vuestro tiempo.

me perdí un poco por que el Orient 300M con ese movimiento, que conozco es un OrienStar y el nivel de acabado, no es comparable...tampoco el precio...¿estamos hablando del mismo?

saludos
JC
 
me perdí un poco por que el Orient 300M con ese movimiento, que conozco es un OrienStar y el nivel de acabado, no es comparable...tampoco el precio...¿estamos hablando del mismo?

saludos
JC
Se podría decir que si, hay varias variantes...pero el que tu dices es perfecto para el ejemplo en si.
La cuestión en si y la comparación no es en acabados con los m-force actualmente en venta, q esta mas que clara es muy superior, sino en el modelo de calibre que tanto los m-force como los "diver de saturacion 300m de orient", concretamente el 40N5A.
Gracias.
 
Tu piensas que es superior el acabado del M-Force....entonces estoy pensando en otro diver...

Pues este WZ0191EL, este tiene el 46N5A (22 joyas) con parada de segundero


img55880918.jpg

el acabado es mejor al del M-Force.

Ahora si piensas en este...un 200m (revolver), este tiene el 46N4A (21 joyas) sin parada de segundero

DSC_7756.jpg


Este esta mas cerca al M-Force, pero considero que es superior en acabados, sin embargo no tiene parada de segundero.

El calibre básicamente es una mejora, pero es el mismo en los dos relojes que montan 46N5A.

En los tres relojes la maquina late a 21.600 alternancias/hora....es lo mismo.

Espero ayudarte,
saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie