• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

34 años

  • Iniciador del hilo Belertze
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Belertze

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg

Muy buenas a todos. Os quería enseñar este reloj que guardo como oro en paño. Este es el culpable de mi seikoadicción. De marcha está perfecto y no lo he llevado nunca al relojero. Tiene 34 años y de estética me encanta, aunque con sus 38mm hoy en día quede un pelín pequeño. Perdonadme por la foto pero es la primera vez que saco y la comparto con vosotros (no sé si saldrá).Le puse una correa de tipo kevlar negra y le queda fenomenal. Espero no dar el tostón. Un saludo.
 
Pues está en perfecto estado. ¡Enhorabuena!
¿38mm? pues es una medida perfecta para un reloj de este tipo,
y hace 34 años... japonés... debía considerarse un reloj grandecito.
 
Pués la verda que es bonito, a mi me vendría bien yo tengo una muñeca chica, y bueno... yo tenía un año cuando ese reloj tubo vida, las cosas de la vida. Que los sigas manteniendo igual de bien.
 
Pues el que me agencié hace 2 días tiene esa edad
sólo por corroborar tu hilo,
"funciona como de primera clase"

me alegro que estés orgulloso de TÚ reloj :ok::,
que encima, es precioso :D
saludos cordiales
 
Caray !!!! 34 años y está como el primer día... la verdad es que esto habla por si solo de la calidad de Seiko.
 
Hola, excelente reloj y buen gusto para la correa ;-)

Un saludo ;-)
 
Cada vez me gusta mas la belleza de la sencillez sobria, y este reloj es precioso.
Tengo una muñeca pequeña 16÷17 mm. y aunque comencé mi afición con relojes grandecitos, 42 mm., ahora me gustan los de 40 mm. y bajando... creo que la discreción me parece mas elegante.
 
Pues me gusta mucho, tengo uno de esos nuevos Seikos 5 nuevo. Salu2.
 
Muy bien conservado para su tiempo.
Qué envidia ::bash::
 
  • #10
34 años y nunca a ido al medico8o, para que luego digan los suizos de los japoneses:D. Que lo disfrutes:clap::clap:
 
  • #11
Muy bonito y con muy buena salud.
 
  • #12
¡Es precioso! 8o:drool:
 
  • #14
Precioso, y en un estado impecable a sus 34 años.. yo tengo 33 y ya me faltan piezas :D Felicidades por tu reloj.

Un saludo.
 
  • #15
Gracias a todos por leer y por responder. La verdad es que todavía cada vez que me lo pongo me quedo más alucinado con el. Sencillo, elegante y con mis 16.5 de muñeca, no me queda nada mal. Un saludo a todos.
 
  • #16
bonito reloj tengo uno parecido de mi padre de la misma epoca lo mismo hasta son primos, cuidalo.
 
  • #17
Da gusto ver relojes tan cuidados, que lo disfrutes otros 34 años o mas.
Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena por mantenerlo en tan buena forma.
 
  • #19
Es precioso, qué envidia me das. 38mm siempre será una medida perfecta para estos relojes.

34 años sin llevarlo al relojero... ¡dale unos días en el balneario, hombre!

Enhorabuena
 
  • #20
Enhorabuena camarada,

con 34 años y el reloj como nuevo, SEIKO es garantía de calidad.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie