• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Seiko, 3 divers imprescindibles

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
[SUB]​[/SUB]Como son de sobra conocidos, sólo os voy a poner unas malas fotos de tres relojazos (cada uno en su gama de precios): el Monster, el Sumo y el MarineMaster.

3EA371BD-0624-4470-8F5A-A8A446180B85_zpsoxrunbu7.jpg



D5325084-305A-4663-84BD-8CEB3164E8BE_zps30ghbvbp.jpg



1A264C14-11A9-4061-8FB1-2DC03210047C_zps7ca3ogko.jpg



7DE3ECFE-7650-4263-BE5C-5F7A79577738_zps5bp0qnb6.jpg



19A17BDE-D161-428D-A894-AE3E69AF3B40_zpsa8fsy288.jpg



01D5EFC3-618A-4BF3-9113-CC8CAE54D65A_zpsiqcb3wc9.jpg



AB8CD4D4-33E5-4BBD-9A87-E5C3936007E4_zpsny84rtgf.jpg



002729FB-2C4E-4D34-862D-24D5CB5F366C_zpsmfijbytk.jpg



Gracias por leer.
 
Madre mía que trío! Uno más bonito que el otro! Enhorabuena por estos tres mosqueteros.
 
Ese marine máster es increíble
Me encanta Seiko
uploadfromtaptalk1424383089158.jpg
Enviado desde mi Galaxy S5
 
Felicidades son una maravilla
 
Buenas, magnífico trío sin lugar a dudas, calidad-precio a rebosar, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
Tres maravillas, aunque el Marine no me acaba de entrar por el ojo derecho por el tamaño relativo del dial respecto al tamaño total del reloj. Pero su calidad es excepcional.

De los otros dos uno es el único que he repetido en mi vida, Monster, y el otro es, sin duda, el mejor reloj diver de su categoría. Y si tuviera zafiro dudo que hubiese uno mejor de <1000 euros.

tienes tres joyitas:ok::
 
monster el mejor, lo he tenido 4 veces y las que vendrán!
 
Tengo un monster orange con movimiento 7s26 y me tienta mucho pillar el 4r36 nuevo con los índices afilados y con las agujas rojas o azules y esfera negra. Queremos tenerlo todo ! :)
 
Última edición:
Pues sí, un trío muy a tener en cuenta, enhorabuena. en cuanto al dial del monster me gusta más el del anterior modelo pero eso ya es algo subjetivo
 
  • #10
Pues sí, un trío muy a tener en cuenta, enhorabuena. en cuanto al dial del monster me gusta más el del anterior modelo pero eso ya es algo subjetivo

A mi también me gustaba más... Y la corona del antiguo es más bonita. Pero el calibre del nuevo Monster fue determinante para que me decidiera por el nuevo y no por el antiguo.
 
  • #11
Madre mía que trío! Uno más bonito que el otro! Enhorabuena por estos tres mosqueteros.

Los tres mosqueteros eran cuatro. :D Esta claro que falta un mosquetero, ¡el 007! .........vamos digo yo :ok::

Que los disfrutes tienes un trio que causa envidia, (sueño con los tres) .

Saludos.
 
  • #12
Menudas piezas. De los 3 el MM es el que más me gusta, pero todos ellos son recomendables.
 
  • #13
Solo tengo el monster, pero seguro que algun dia tendre la trilogia.

Son de lo mejorcito precio/calidad
 
  • #14
Las tres Marías...vaya trío. A ver cuando se van de juerga juntos. Pueden liarla parda...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #15
Los tres tenores!
 
  • #16
Magnífico trío, cada uno con un encanto muy especial, tres piezas extraordinarias. Disfrútalos
 
  • #17
Los tres mosqueteros eran cuatro. :D Esta claro que falta un mosquetero, ¡el 007! .........vamos digo yo :ok::

Que los disfrutes tienes un trio que causa envidia, (sueño con los tres) .

Saludos.

Los 3 son bonitos, pero se hecha de menos el 007 jejeje.:D
 
  • #18
No tengo ninguno de los tres, aunque si hubo una vez que estuve tentado de comprar un Monster...al final no lo conseguí. Bonito trío !!!
 
  • #19
!Vaya trío¡:drool:, me gustan los tres, pero son grandes para mí muñeca:hmm:, de todos modos creo que son imprescindibles en cualquier colección.
 
  • #20
!Vaya trío¡:drool:, me gustan los tres, pero son grandes para mí muñeca:hmm:, de todos modos creo que son imprescindibles en cualquier colección.
No te preocupes, yo llevo un Monster en mi muñequita de 15,5 sin problemas. [emoji2]
 
  • #22
Pues cuanto mas lo miro, mas me gusta el Monster nuevo, la verdad.
 
  • #23
Dificil quedarse solo con uno
 
  • #24
Soberbios.
En mi opinión los mejores representantes de cada gama de divers de Seiko (quizá, junto al Monster, cupiera el 007 en la gama básica).

Independientemente de cómo sea de amplia tu colección, amigo Pacoko, con sólo esos tres ya se puede decir que tienes una estupenda, equilibrada y envidiable colección de relojes mecánicos.

Saludos y gracias por regalarnos la vista con esas fotos.
 
  • #25
Fantásticos Seiko, tengo el MM mas el Sumo me encanta tb e menos el Monster, gracias por compartir.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie