• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

26 mm

  • Iniciador del hilo trosdase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trosdase

trosdase

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprarme un reloj, sin embargo, el estilo que busco no es fácil de encontrar:

1- Automático

2- de entre 20 y 28 mm.

3- Que NO tenga números romanos

4- Diseño clásico y contenido (lo opuesto a brillantitos y colorines)

5- Esfera blanca

6- Correa tipo Oyster

7- Precio de unos 50€

A ver si los expertos del foro pueden iluminarme :D
 
Se me ocurre este pero el precio es el triple

 
...el precio es el triple...
Hombre! Tampoco nos pasemos... en color color blanco, creo haberlo visto por menos de 100 €... y en color crema (que no me gusta) por 70$ (que gracias a la fortaleza del euro, se queda en unos 51...) por eso y por los conocimientos de los compañeros, confio en que podré conseguirlo por unos 50 €
 
Última edición:
Esperando que algún compañero me ilumine (en el sentido metafórico, por supuesto)
 
Pásate por Skywatches o alguna de estas webs que seguro que encuentras algo y si no pregunta a mercantes.
 
Gracias por el enlace, lástima que a mi, el dorado no me va... pero e encontrado otro modelo que está casi perfecto:

lostimage.jpg


Automático de tamaño contenido (26 mm) con esfera limpia y discreta, por un precio muy interesante.

Lástima del armis, que es muy recargado, por eso prefiero los de tipo oyster:

lostimage.jpg
(imagen vilmente robada de otro hilo de este mismo foro)

De todas formas, no pierdo la esperanza [emoji20]
 
  • #10
Yo creo que un Marea es lo que buscas. Lógicamente no puedes pedir mucha calidad.
 
  • #11
Yo creo que un Marea es lo que buscas. Lógicamente no puedes pedir mucha calidad.
Marea? Gracias, pero no

Tiene que ser si o si:

Mecánico.
Diseño muuuuy clásico. (Esfera negra-blanca o plateada)
Nada de números romanos
Tamaño de como máximo 26 - 28 mm.
Armis tipo oyster

De momento, hay modelos de Seiko que cumplen todos estos parámetros menos el último.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie