• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2---Sin caja, sin instrucciones, sin garantia, PERO NOS !!!! ==CONTINUACION=====

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icecream

Visitante
Si, después de rezar por el paso sin problemas por aduanas y esperando que correos no me

regalase una factura de 35€.....:clap::clap: LLEGÓ !!!:yhoo::::dnz:::yhoo::..directamente de

USA, gentileza de un ...:hmm:...hijo de mi tío abuelo....:-P...


jd1y.jpg


Tiene unas pequeñas marcas en el polímero, pero le perdono todas.
Me enviaron la batería a parte, sin poner, creo que un buen detalle.8o...tranquilos que funciona, pero no esperen que lo moje, este no tocará el agua!!!

Saludos
 
Aquí estamos!!
Ese SEIKO, es una preciosidad!!
Verdad que en algún lado colgaste el tuto del trabajito???
Y la marce es pequeña, pero para hacer eso,pedazo de golpe se comió.
Hay recambio de la placa del bisel, por poco dinero y te quedaría perfecto!!!



Me han preguntado un par de compañeros ,sobre el paso por aduanas.....:hmm:....::Dbt::.....

Tengo que decir, que aún no entiendo nada.

Hago compras , por varias aficiones, por todo el mundo.Solo Japón y USA , un par de veces he tenido que pagar 35€ mas o menos por los paquetes.
Es conversación estéril, preguntarse por que algunos pasan, como mi SEIKO, y otros no.
Veleidades de los funcionarios???? La privatización de Aduanas.....:hmm::hmm:....
El anterior paquete, llegó de USA y pagué los 35€ con una factura que te da Correos, 12€ por no-se-que, y 13€ por-no se-cuanto ,eso mas IVA.
Quizás por que venía de Pyramyd AIr...no se, y el SEIKO de un particular??? puede, además me llegó en una cajita el doble de grande que el reloj.

Así que hay que contar siempre con Aduanas.Que pasa y no pagas? fiesta!!!
Que llega Correos y si no pagas no te lo dejan....???? ajo y agua

Un misterio TOTAL!!!!8o8o

y CLARO!! :flirt:Si llamas a la puerta del Lobo y le preguntas si te va a comer........::bash::::bash::


Saludos!!!
 
muchas grcias compi,un saludo
 
El Seiko no ha llevado ningún golpe, de hecho el bisel es completamente nuevo. Lo compré para cambiarlo, incluso llegó con un plástico de protección por encima. Me da que tenía ese defecto cuando llegó, y yo no lo ví por el plástico de marras. De momento no lo cambiaré, pero en un futuro no descarto hacerlo. La verdad es que ha quedado bonito. A ver si mañana cuelgo alguna foto más, no es el único que ha llegado a través de la bahía.

Sobre tu pregunta, te diré que no colgué ningún tuto porque no fui yo quien hizo el trabajo.

Por cierto, debo de tener suerte porque no he pagado nunca aduanas. Crucemos los dedos para que la suerte continúe.
 
Última edición:
Bueno, tengo un par de fotos, aunque no muy buenas:



Imagen 028.jpg


EL dorado es un Seiko 6138-0030 "Kakume", de 1976. Es el que subí en el anterior hilo. Llegó de Inglaterra, semidesmontado, y con un armis viejo que no encajaba. Se hizo la revisión completa, y se sustituyó todo aquello que tenía restos de óxido, muy común en estos reloje viejos que Dios sabe que vida han tenido. Además, el bisel, las cinco juntas de goma, la corona y los pulsadores han sido cambiados. Las agujas rojas están repintadas, porque la trotadora estaba desconchada, y las dos pequeñas estaban demasiado descoloridas. El dial y las agujas son originales, y, como corresponde a la versión para el mercado japonés, no tienen luminova. Su marcha es aceptable, pero quisiera reajustarlo un poco más.

No está perfecto, pero creo que está más que razonablemente bonito para su uso.

Imagen 025.jpg


El azul también es de 1976, vino de Hong Kong, y funcionaba. Se le hizo una limpieza superficial, se ajustó un poco, y se le cambió la tija, que estaba bastante oxidada. Está a falta de hacerle una revisión más profunda. La trotadora no es original, debería ser roja, pero tengo una aguja NOS y un inserto del bisel aftermarket destinados a mejorar su aspecto general.

Ninguno de los dos está perfecto, pero los uso con cierta frecuencia, y el precio final con las piezas cambiadas fue de unos 100 euros, uno un poco más y el otro un poco menos. Lo ideal es que todo sea original, pero eso es bastante difícil en un reloj de casi cuarenta años. Para mí, lo importante es que, al menos, las agujas y el dial lo sean, y que la caja tenga un buen aspecto. El inserto del bisel, siendo de aluminio, es muy vulnerable a cualquier roce. Si el reloj no tiene buen aspecto, no luce puesto en la muñeca, y en vez de un vintage con cierto uso, parece un trasto viejo. Así que prefiero un bisel aftermarket a uno original demasiado gastado, lleno de rayas y descolorido.
 
Última edición:
hola amigos , con vuestro permiso pego unas fotos tambien de mis seikos comprados en ebay

este es mi 7002 un reloj que me encanta este si fue algo mas carillo lo compre a una vendedora de alemania 110 eurillos

lostimage.jpg


este es un reloj que me tiene enamorado es un 7005 que despues de pasar por las manos de menoscuarto aun me gusta mas , este lo compre a un vendedor de españa
creo que fueron unos 30 euros
lostimage.jpg


y en esta los dos juntos que para mi personalmente son dos compras maestras

lostimage.jpg
 
Bonitas fotos, Juan :ok::. Ese 7002... cada vez lo veo más bonito. El dorado ha quedado bien, pero creo que podía haber quedado mejor... ya hablaremos. La correa marrón le va perfecta con ese color de la caja. Me sorprendió lo bien que tiene el dial, para sus 42 años no está nada mal.
 
bUHAAA!! ESE 7005!!!!!!:worshippy::worshippy:
PRECIOSO!!
En cuanto al 7002, el precio no está mal,no lo has pagado nada caro!! aunque ya los negros me parecen casi todos iguales.

Cuidado!! así se empieza!!!!!::bxd::::bxd::

:D:D
 
Última edición:
Mi 7002
Seiko Scuba Diver 7002-7000 - MIO.JPG


Nunca se deja de aprender!!!!
 
Última edición:
  • #10
Muy bonito, Icecream. ¿Podrías poner la foto un poco más grande?. Es fácil: edita el post, haz doble click sobre la imagen y elige el tamaño.

Aprovecho y pongo este Seiko 7T32 de cuarzo. Según su número de serie es de marzo de 1997, tiene cronógrafo y alarma, es de titanio, y la esfera es "radioactiva". Es ligerísimo, no te enteras de que llevas reloj. Si sales a la calle un día de sol, en el momento en que entras en un edificio o en un lugar con poca luz, brilla como una linterna de pulsera. Y me costó unos 50-60 euros. La pena es que es un poco pequeño, unos 38-39 mm:

Edito para cambiar las cutrefotos, por otras un poco menos cutres:

Imagen 031.jpg


Imagen 032.jpg
 
Última edición:
  • #11
bUHAAA!! ESE 7005!!!!!!:worshippy::worshippy:
PRECIOSO!!
En cuanto al 7002, el precio no está mal,no lo has pagado nada caro!! aunque ya los negros me parecen casi todos iguales.

Cuidado!! así se empieza!!!!!::bxd::::bxd::

:D:D

Un par de malas fotillos más del 7005 antes de pulir, con milanesa:

Imagen 019.jpg


Imagen 020.jpg
 
  • #12
joder que bonito queda con milanesa . pedazo fotos angel
 
  • #13
¿Pedazo fotos? Con el móvil. Son bastante malas, no tienen mucha definición.

La milanesa le queda bien, el problema es que ahora el reloj es dorado, y haría falta una milanesa dorada. Y no sé si las milanesas doradas baratas no terminarán perdiendo el baño con el sudor, y el uso.
 
  • #14
Estos 7T32, son bonitos, he tenido 3, uno ya está vendido.Como dices tu, son pequeños, pero imagínate en mi muñeca de 20 cm ::bxd::..8o!!!!
El otro ahí está, y el último en quirófano, por que le haré un mod, incluido el cambio de caja, para que me quede más "usable", a mi brazo.

Ahora que le eché un vistazo para ver la caja, es un V657 !!
Y la caja a poner ,una 781976.Le haré una fotillo.

Esta noche colgaré varias interesantes.::Dbt::
 
  • #15
Yo tengo dos 7t32, el otro es tipo aviador, lo tengo desde hace 20 años. Se estropeó, estuvo varios años en un cajón, hasta que empecé con esta afición hace unos tres años, y encontré en eBay de Estados Unidos, a un tipo que estaba en Hong Kong, que tenía varios calibres nuevos. Le compré dos, uno para poner al reloj y otro de repuesto.

Estos relojes no son muy grandes, el de la foto tiene unos 38 mm, y el otro es de 40 mm. Para mí 40 mm está bastante bien para un reloj de vestir como ese. Son más lucidos los relojes grandes, de entre 42-45 para mi gusto, pero con el de 38 no te enteras que llevas nada. Creo que es más un asunto de gusto que de muñeca, yo tengo casi 21 cm.

Por cierto, ya he visto que has puesto la foto del 7002 en grande. Ahora se aprecia mejor.
 
  • #16
Icecream, mira este. También llegó a través de la bahía:

Imagen 036.jpg


Su lumen es asombroso:

Imagen 035.jpg
 
  • #17
Que precioso con los números!!
Creo que es el único modelo que los trae.
Lo que me llama la atención es la corona.
Piezas aftermarket?

Saludos
Marcelo
 
  • #18
No, no, lo compré nuevo, con su garantía recién sellada, su documentación y sus precintos, hace unos dos años y pico. Aquí no hay nada aftermarket. La corona es original, como todo lo demás, es bastante grande, supongo que para poder manejarla con guantes de bucear. Apenas lo he usado, y no ha visto el agua salada ni en fotografía. Su marcha es asombrosa, la última vez que lo miré adelanta 0,5 seg./día, aproximadamente.

En realidad, no debería estar en este hilo en el que hablamos de vintages bien conservados o incluso NOS, pero he pensado que te gustaría verlo. :)
 
  • #20
Es un Dojo. Es incomprensible que Seiko haya dejado de fabricarlos. Seguramente considerarán que el hueco que queda en su catálogo queda cubierto por el Monster mejorado, que ahora tiene nuevo calibre, y más modelos. Por arriba, el famoso Sumo, sigue siendo el mismo. Y espero que no lo toquen!!. Es un futurible.

He visto ese hilo de los Bellmatics, sí. Hay algunos muy bonitos, y esa función de alarma mecánica, tiene su morbo.
 
  • #21
Esta nuevo, mira que he visto muchos relojes de este modelo, pero nunca tan nuevo, disfrútalo y atrévete al agua este reloj aguanta todo.
 
  • #22
Esta nuevo, mira que he visto muchos relojes de este modelo, pero nunca tan nuevo, disfrútalo y atrévete al agua este reloj aguanta todo.


8o8o8o....CASI QUE LO TOCO CON GUANTES......LO IBA A METER EN EL AGUA!!!!

NO,NO,NO......LAS JUNTAS TIENEN MUCHOS AÑOS y todos los derivados del petróleo con el tiempo se secan, una filtración y ATxC.......noooooo::bxd::........

Justo ayer, pensaba, tantos relojes que tengo y solo uno meto en el agua, debo comprarme un CASIO para mojar.

El único que mojo sin piedad es este:
lostimage.jpg

En resto......como que no, no me fío.:hmm::hmm:

:D:D
 
  • #23
Hola, Deker,

Sí que está nuevo, me lo pongo oco, y procuro no darle golpes. Además, tengo la costumbre de quitarme el reloj para comer, o cada vez que me siento en la mesa en casa, con lo cual no tiene marcas ni en el cierre. Si no lo mojo no es porque tenga miedo de que le pase algo, es que cuando voy a la playa no necesito reloj. Tengo el móvil para ver la hora.

Icecream, el Dojo no tiene muchos años, está fabricado en noviembre de 2.010. Las juntas deberían estar en perfecto estado, como el resto. No es un vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie