• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Orient nuevos.

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskarg2007

oskarg2007

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos: hoy he comprado 2 nuevos orient, marca de la que no poseo ninguno. Han sido compras impulsivas, porque no he echado mucho tiempo para informarme sobre ellos. Solamente me he dejado guiar por el prestigio que tiene la marca en este foro. Así que agradeceré cualquier opinión o comentario sobre ellos, incluídos sus diseños.

Son un bambino ER2400DB, (si no me equivoco, tiene buen prestigio, muchos le adjudican las tres bes, bueno, bonito y barato).

Es este diseño, ya me diréis vuestra opinión.

$_12.JPGER2400DB_2__67816.1404780107.1280.1280.jpg

y éste, un

Sun & Moon SET0P003W0, del cual no tengo referencias, simplemente me ha gustado, y al minuto lo he comprado.


SET0P003W0_LRG.jpg SET0P003W0_4_LRG.jpg

Son fotos de internet, cuando me lleguen procuraré hacerles una bonita presentación.

Y comentar que en ambos modelos, aparte del diseño, he valorado mucho su legibilidad, el contraste entre agujas y esferas.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.
 
Última edición:
Ah, y si alguien tiene alguna idea para cambiarles las correas por algo más informal, también se lo agradecería.
Y más si se adjuntan fotos.
Un cordial saludo.
 
Venga, chicos, aunque sea para decir que no os gustan.
 
Última edición:
Pues son dos Orient muy bonitos. El bambino es un reloj al que me parece muy difícil encontrarle una correa diferente, más si tenemos en cuenta que es de 21mm. Probaría con una caqui. Al otro lo veo con correa marrón, pero formal.

Esperamos las fotos :D
 
Dos modelos muy lindos y que no dudaría en poner en mi muñeca.
Felicitaciones compañero y a disfrutarlos!
 
Última edición:
Gracias a ambos.
Ya he visto unas cuantas correas de 21mm, en Ebay y en páginas de vendedores.
También algunos cortan una de 22, o la dejan tal cual, aunque no me suele gustar cómo quedan.
Ya veré, no hay prisa.
Saludos.
 
Magnificos Orient! Los dos son muy bonitos:flirt:, el bambino en numeros romanos esta regio! que los disfrurtes compañero!:ok::
 
Magnificos Orient! Los dos son muy bonitos:flirt:, el bambino en numeros romanos esta regio! que los disfrurtes compañero!:ok::

Muchas gracias. Como nunca llevo traje, todos mis relojes son muy deportivos. Estos dos aportarán un toque elegante, creo, sobre todo el bambino.

Feliz domingo.
 
El bambino me gusta mucho, justo ese es el modelo que más me gusta; tan cierto es esto, que es el que tengo :D
C.jpg

La correa que trae de dotación no me gusta porque brilla mucho, aunque su calidad no la discuto, pero yo decidí cambiarla por una marrón claro o miel, eso sí, de 21 mm.

El otro también me gusta mucho, sobre todo el color de esfera y agujas en color azul, le sentaría perfecta una correa en color marrón un poco mas obscura.

Así que solo me resta decirte que felicidades por la compra de ambas piezas y que las disfrutes como enano.

Saludos desde México.
 
  • #10
Gracias, me encanta la combinación de tu bambino, espero no te importe si te la copio.
Es lo que buscaba, elegante, pero no muy serio.
Gracias por el aporte, un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena. Orient siempre es una excelente compra, y esos Sun&Moon me resultan muy interesantes.
 
  • #12
Enhorabuena. Orient siempre es una excelente compra, y esos Sun&Moon me resultan muy interesantes.

Gracias, lo elegí por diseño, por el zafiro y el fondo visto. El tamaño no se me queda pequeño, para mi muñeca de 19mm.
Como he dicho, haré una presentación en condiciones.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #13
Gracias, me encanta la combinación de tu bambino, espero no te importe si te la copio. Es lo que buscaba, elegante, pero no muy serio. Gracias por el aporte, un cordial saludo.

Adelante Oskar, no me importa, porque yo espero que tampoco le importe al que yo le copie la correa :D, solamente que la que pusieron en el bambino, cuya foto pongo al final, es de 22 mm y aunque no se nota mucho la diferencia, un poquito sí se nota, por lo cual es preferible ponerle la de la medida exacta.

Saludos.

IMG2015.jpg esta es otra foto del mio, menos horripilante que la anterior, pero fea al fin y al cabo, upsss!! y el modelo del cual yo copie la correa.
ORIENT_BAMBINO_WHOLE51.jpg
 
  • #14
Última edición:
  • #15
Jajaja, igual que la mía.

Que los disfrutes!!
 
  • #16
Hoy me han llegado. Del Sun & Moon ya he hecho la presentación.
Del Bambino tardará más, porque mi mujer en cuanto lo ha visto ha dicho: "Qué bonito, éste para mí". ::bye::.
Cuando pueda le haré la presentación debida.
Un saludo a todos.
Así pasa cuando ven las piezas, por eso me gustan algo grandes, jejeje. Disfrutamos y cuenta de favor como te fue ya que ando detrás del Sun & Moon
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #17
Así pasa cuando ven las piezas, por eso me gustan algo grandes, jejeje. Disfrutamos y cuenta de favor como te fue ya que ando detrás del Sun & Moon
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk


Por lo menos no se ha quedado con el Sun & Moon, con el cual estoy encantado.
Lo he presentado aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/orient-automático-sun-moon.377412/
Échale un vistazo, si te interesa, porque aparecen páginas donde comprarlo bien barato.
Un cordial saludo.
 
  • #18
Buena elección compañero. Respecto al Bambino, un clásico bbb con un cambio de correa, por lo que veo en el hilo, también acertada. El Sun Moon lo había visto en la web y el dial claro con el color de las agujas me parece muy llamativo. Mi experiencia con los Orient que poseo es fantástica (dando mucho por muy poco). Gracias por presentar, un saludo.
 
  • #19
Buena elección compañero. Respecto al Bambino, un clásico bbb con un cambio de correa, por lo que veo en el hilo, también acertada. El Sun Moon lo había visto en la web y el dial claro con el color de las agujas me parece muy llamativo. Mi experiencia con los Orient que poseo es fantástica (dando mucho por muy poco). Gracias por presentar, un saludo.

Gracias a tí, por comentar. Un muy cordial saludo.
 
  • #20
Me gustan ambos:drool:, muy buena elección. Me gusta el bambino por el diseño clásico8o que tiene y del otro me gusta por la fase lunar y el sol que me ha parecido curioso:hmm:. Pues nada, a disfrutarlos.:ok::
 
  • #21
Pues la verdad es que me encantan ambos, el soon and moon es espectacular para el precio que tiene. Enhorabuena por la adquisición y mi mas sincero pésame por la pérdida del bambino que con lo bonito que es dudo que tu MDD se desprenda pronto de el.

Un saludo compañero
 
  • #22
El bambino lo doy por perdido, no me cabe ninguna duda.
No importa, ya le buscaré sustituto, y todos contentos.;-)
Saludos cordiales.


Pues la verdad es que me encantan ambos, el soon and moon es espectacular para el precio que tiene. Enhorabuena por la adquisición y mi mas sincero pésame por la pérdida del bambino que con lo bonito que es dudo que tu MDD se desprenda pronto de el.

Un saludo compañero
 
  • #23
Me parecen dos relojes muy elegantes y por mi experiencia, sobre todo con el Bambino, muy "honestos" dan exactamente lo que se paga por ellos.
Enhorabuena y ya comentaras que te parecen a ti una vez que los tengas "in situ".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Me llegaron ayer: del Sun & Moon hice presentación ayer: https://relojes-especiales.com/threads/orient-automático-sun-moon.377412/
El bambino se lo queda mi mujer, pero igualmente lo voy a presentar. Me gusta mucho, me recuerda un poco al Speedy, en muy modesto, claro.
Un cordial saludo.




Me parecen dos relojes muy elegantes y por mi experiencia, sobre todo con el Bambino, muy "honestos" dan exactamente lo que se paga por ellos.
Enhorabuena y ya comentaras que te parecen a ti una vez que los tengas "in situ".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie