• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 citizen 2

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icecream

Visitante
No se, creo que a muy buen precio y estado...

EDITO:
De CITIZEN ando muy bajo en conocimientos de cotización.::Dbt::

Y los anuncios NO SON MÍOS!!!!:-(:-(

lostlink.jpg


https://www.todocoleccion.net/relojes-seiko/reloj-seiko-promaster-auto-200-mtros~x33743789

Que son CITIZEN!!!!::grr::
 
Última edición:
Hombre, los he visto bastante mas baratos por ebay.

lostlink.jpg
 
Última edición:
No se, creo que a muy buen precio y estado...

De CITIZEN ando muy bajo en conocimientos de cotización.::Dbt::

lostlink.jpg


https://www.todocoleccion.net/relojes-seiko/reloj-seiko-promaster-auto-200-mtros~x33743789

Que son CITIZEN!!!!::grr::

Pagar ese precio por un "no se que de stock" cuando aún se venden en muchos sitios,me parece un disparate.Y sobre el segundo lo mismo.Si que parece el primero el 2300 y el 2º el NY0040.

Si te interesa te puedo decir donde los puedes pillar más baratos y seguro,seguro a estrenar ,nuevecitos.Eso si ,tienes que esperar 12-14 días.
 
Pagar ese precio por un "no se que de stock" cuando aún se venden en muchos sitios,me parece un disparate.Y sobre el segundo lo mismo.Si que parece el primero el 2300 y el 2º el NY0040.

Si te interesa te puedo decir donde los puedes pillar más baratos y seguro,seguro a estrenar ,nuevecitos.Eso si ,tienes que esperar 12-14 días.

+1

vaya anuncio "nuevo o seminuevo", ¿en que quedamos?

tienes razon mochuelo, se pueden coseguir a mejor precio, al menos en relojeria el NY0040, que es el que llega a españa se puede conseguir a ese precio, y en la red a unos 100 euros nuevos.
 
+1

vaya anuncio "nuevo o seminuevo", ¿en que quedamos?

tienes razon mochuelo, se pueden coseguir a mejor precio, al menos en relojeria el NY0040, que es el que llega a españa se puede conseguir a ese precio, y en la red a unos 100 euros nuevos.

100 euros "nuevo"????????????8o8o8o.....:flirt:el link?
 
100 euros "nuevo"????????????8o8o8o.....:flirt:el link?

yo pille el NY-0040 en marzo, lo pille en mywatcheshub, y me costo 92 euros, ahora parece que ha subido un poco pero aun es buen precio.

aqui la presentacion que hice en su dia.

https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-de-citizen-radioactivo-ny-0040-09wb.227620/

y aqui la pagina donde lo pille, si te decides elige correo ordinario para esquivar aduanas, en los comentarios del post hay mas detalles sobre el tema.

lostlink.jpg


eso si ten en cuenta que el NY2300 es algo inferor al NY0040, el ny2300 es un WR200, y el NY0040 es un diver 200m, por la diferencia de precio ni lo pensaba, ademas me gusta mas el NY0040, y por un poco mas valora el NY0054, diver y caja de titanio, ademas esta menos visto.

saludos icecream.
 
Última edición:
  • #10
Ay.....!

....::bxd::::bxd::....

Esto me pasa por meterme en una marca que no estoy al tanto........:-P:-P........::bash::
 
  • #12
Son muy chuloss!! El precio lo desconozco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie