• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10watches.com

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Podéis entrar en esta web? Desde que me registré no me deja entrar. Ya no puedo ver los insert y demás piezas de tueno que vendía. No se si me pasa solo a mi o le pasa a alguien mas. Probarlo por favor y decirme algo. Le he puesto un correo y no me ha contestado... :-((

lostlink.jpg
 
Te refieres a la web store? Yo he entrado en 10watches y puedo ver la photo gallery, para entrar a web store hay que registrarse, pero no lo he hecho.
 
El propietario de la tienda, noah fuller tiene cancer terminal, le he pedido un presupuesto hace un par de semanas y me ha respondido hace 2 dias que se esta muriendo.
 
si, no fue muy agradable, le he pedido disculpas por molestarlo en un momento tan dificil y le he agradecido que se haya tomado el tiempo (sabiendo que el que le queda tiene un valor bastante mayor al mio) de responder.
 
10watches

Qué lastima, pobre hombre!!! Tenía unas realizaciones impresionantes. ¿Sabéis de alguna página web similar?

si, no fue muy agradable, le he pedido disculpas por molestarlo en un momento tan dificil y le he agradecido que se haya tomado el tiempo (sabiendo que el que le queda tiene un valor bastante mayor al mio) de responder.
 
El propietario de la tienda, noah fuller tiene cancer terminal, le he pedido un presupuesto hace un par de semanas y me ha respondido hace 2 dias que se esta muriendo.

Joder. Me contesta un correo diciendome esto, me muero yo. Otia que palo, no? Yo le he comprado varias veces. Lástima.
 
Joder ,sois la alegría de la huerta. No podéis sacar temas mas alegres, y encima en estas fechas....:(:(:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie