• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un 007 nuevo por 65 leuros!!!!???????

  • Iniciador del hilo eladio vara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eladio vara

eladio vara

Novat@
Sin verificar
buscando en ebay me he encontrado con este skx007 por 65 leurillos de nada puesto en casa desde el lejano oriente
os parece original o sera una copia o uno restaurado o a que se puede deber que tenga este precio
os dejo una foto y ya me direis
el vendedor tiene varios en venta y dice que con plasticos protectores pero sin papeles
a simple vista es igual que el mio
a ver esos espertos en seiko que me dicen
por si sirve de algo el vendedor tiene solo 222 votos pero 100% positivos
una foto

lostimage.jpg
 
La verdad es que es raro. El vendedor se mosquea cuando le preguntan si son fakes o si son nuevos. Por otra parte se ve el reloj abierto (no es lo habitual en rolejes nuevos no?).
Lo anuncia como nuevo, original, sin papeles y recién montado.
No se...no se ::Dbt::
 
Lo triste del tema és que ponen fotos de relojes nuevos y originales
y luego mandan lo que tienen ( a veces, viejos y trastocados ), no digo que ese sea el caso, pero muy barato parece

servidor se ha pillado los dedos alguna que otra vez y ya sigue la política de no creer en las gangas
si el reloj interesa, por ese precio se puede probar, total si luego és de cartón, no se pierde mucha cantidad, ( unos seis menús de bar de polígono, y con todos los respetos hacia esos establecimientos )

nusé ...................
 
Bueno...si es desde asia tal vez el vendedores algo "justo"o no se como decirlo...y le gana poco, pero vende...no sé..ese reloj esta aqui en 150(con armís),no me extrañaria,que alli cueste eso...basicamente,porque los hacen por esas tierras...y porque para venderlo aqui,tienes que comprarlo obviamente mas barato en algun sitio:D,no sé,con ver las opiniones de los compradores basta,no creo sean todos tontos,si son fakes no tendria 100% votos positivos,eso seguro...
Saludos
 
Si es el anuncio que dice algo asi como que tiene no se que piezas originales, y luego los montan ellos yo no me fiaria.
;-)

Este es el anuncio:

lostlink.jpg
 
::Dbt::........un reloj nuevo y abierto?...:hmm:

Un poco raro, no?
 
No digo que sea el caso pero a veces esos precios los dan para relojes que adelantan

No digo que sea el caso pero a veces esos precios los dan para relojes que adelantan o atrasan 2 ó 3 minutos.



buscando en ebay me he encontrado con este skx007 por 65 leurillos de nada puesto en casa desde el lejano oriente
os parece original o sera una copia o uno restaurado o a que se puede deber que tenga este precio
os dejo una foto y ya me direis
el vendedor tiene varios en venta y dice que con plasticos protectores pero sin papeles
a simple vista es igual que el mio
a ver esos espertos en seiko que me dicen
por si sirve de algo el vendedor tiene solo 222 votos pero 100% positivos
una foto

lostimage.jpg
 
Yo por ese reloj no pago ni 10 euros y menos con la correa tan hortera que lleva xD.
 
  • #10
Raro, raro....
 
  • #11
Exactamente dice que las piezas son lotes originales Seiko de Japón y las montan relojeros profesionales. Con lo que si es cierto, las piezas puede que sean maquinarias de repuesto, cristales de repuesto, cajas de repuesto, etc. exportados por separado a un coste menor que un reloj montado, por tema de impuestos (es un suponer).

Parece original, pero el dial no es el japonés.
 
Última edición:
  • #12
De todos modos, el tema de las piezas japonesas ensambladas fuera ya lo he oído más veces, referido a relojes que resultaron 100% auténticos. Es más o menos lo mismo que cuando comentan "movimiento japonés" pero montados en Singapur, por ejemplo. Quiero decir que me parece un desacertado argumento sobre la calidad del reloj, simplemente.

El dial, efectivamente, es el del modelo K.

Lleva 11 vendidos, antes más baratos aún, y todo votos positivos. Puede merecer la pena el pequeño riesgo...
 
  • #13
siendo asi lo voy a dejar
si alguno se decide que me lo diga
pero no seais listillos
no lo compreis para vender en el fcv
os voy a estar vigilando y como se os ocurra especular con esto :-((
 
  • #14
No es como dices. Seiko tiene fábricas en Singapur y Hong Kong, y fabricación de calibres en Suwa Seikosha y Daini Seikosha.

Esto es diferente: el tío compra piezas y monta relojes, probablemente para ahorrar en impuestos. O incluso piezas aftermarket.
 
  • #15
Yo por ese reloj no pago ni 10 euros y menos con la correa tan hortera que lleva xD.

:-P jajajaja, no mientas MANOLER, y por otro lado yo si que me arriesagaría como dicen no es mucho dinero y en el riesgo esta el placer :yes:
 
  • #16
Es cierto: voy a poner un escenario bajo el cual TODOS entenderíamos comprar uno de esos:

1 - Ese reloj lleva calibre, caja, cristal, esfera y agujas originales.

2 - A esto le llamamos KIT INICIAL DE MODDING DE UN DIVER SEIKO.

3 - Y por sólo 65 LEUROS, sin arriesgar un auténtico SEIKO que no debe, jamás, estropearse.

Yo no me lo pienso: acabo de adquirir y restaurar un 6309-7049, pero lo quiero vintage, así que ahora quiero hacer un mod, y este modelo sale más barato, y será nuevo. Cualquier antiguo funcionará peor, y además, si lo quieres en buen estado, casi es mejor dejarlo restaurado para la colección.
 
  • #17
Perfecto. Yo digo lo que me cuentan. Aunque repito que lo he oído en numerosas ocasiones, y también con Citizen, piezas japonesas en relojes montados fuera. De hecho, determinados recambios de relojes fabricados fuera de Japón luego tienen que venir de Japón, como las agujas, precisamente.

Pero tomo nota. Gracias.
 
  • #18
el asunto es que el vendedor lo ha aberito, y si de verdad esta montado de piezas,
lo primero que tienes que hacer es ellvarlo al SAT de seiko o a un relojero de confianza para recambio de juntas y regularlo,
porque creo que ese lo metes en el agua y absorbe mas que una compresa, ademas, si esta montado de piezas, tendars una experiencia bastante desagradable en el SAT de seiko cuando busquen los numeros de serie, no es que lleven un registro como IWC donde saben que reloj fue a donde, pero esperaran encontrarse un numero, no ?
 
  • #19
A ver... Ha vendido varios y tiene varios más a la venta. No creo que se dedique a abrirlos y fotografiarlos todos, uno por uno... De todos modos, si los monta por piezas presumo que no le sería nada difícil hacer la foto durante el proceso, o abrir uno, cambiar la junta y volver a cerrarlo... Y yatá...

En el SAT Seiko, salvo garantía, lo normal es que pasen del tema, ya que es un reloj no destinado al mercado español, que yo sepa. Dicho lo cual, no se hasta qué punto les importará el número de serie.
 
  • #20
lo que me referia con lo del numero de serie es que no se molestaran en ver que corresponda, pero si esperaran que haya uno puesto, seria raro que no llevara numero de serie,
 
  • #22
Es cuestión de esperar a que la gente que ya se lo ha comprado vote, a ver que dicen, porque de momento aun no ha votado ningún comprador del 007.
 
  • #23
Nadie regala duros a cuatro pesetas. Yo tengo una mala experiencia en Ebay con un skx, todavia no se si es una falsificacion o autentico. El bisel gira en los dos sentidos, puede ser que este jodido pero bueno, aparte, le entra agua y solo lleva lumibrite en las agujas, aparte de adelantar el pasote. Puede ser que se me olvide algo.
Tambien es cierto que he triunfado algunas veces...
 
  • #24
Yo compré uno el lunes, se supone que me tardará de 3 a 4 semanas en llegar.
 
  • #25
Yo no me fiaria de un reloj nuevo y abierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie