• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

007, un must have diver y veraniego

Estado
Hilo cerrado
bcdf

bcdf

Milpostista
Sin verificar
Los recientes hilos publicados en el foro demuestran la gran acogida que tiene este reloj!!!
https://relojes-especiales.com/thre...07-nunca-imaginé-que-fuera-tan-bonito.332690/
https://relojes-especiales.com/threads/en-busca-de-mi-primer-diver-japones.332734/


Y queda claro que, como digo en el título del presente hilo, el 007 es todo un must have diver y muy muy veraniego...

007 playa.jpg

Saludos!
:Cheers:
 
Última edición:
Y con esas fotos más acogida que va a tener.
 
Te queda muy bien ese 007 ;)
 
donde esta el 007?
 
Sube alguna foro del reloj :eek:
 
Mira por donde una foto donde me gusta el 007. ¿Ya le has acabado de quitar el embalaje?
 
Que linda... reloj!!
 
  • #10
Lo quiero YA!!!
 
  • #11
Esto si es buen marketing!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Peroooo que buena que está....quiero decir...que bueno que está el 007!!!!:ok::
 
  • #14
Pedazo de foto!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Si que queda bien, si....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Me he quedado sin palabras!!Que bien te queda!
 
  • #18
Ándate con ojo que ese Seiko te puede salir más caro que un Rolex ;-) :ok::
 
  • #19
De las mejores fotos del foro :-)
 
  • #20
Mi 007 se ve distinto, no sé por qué :D
 
  • #21
que ombliguito tan rico.
 
  • #22
Pues si que te queda bien el reloj, sí.:clap:
 
  • #23
¿Es auténtico?
 
  • #24
el otro día en el FG había un hilo que hablaba de qué reloj venía mejor presentado, caja, herramientas, etc. Pues he aquí el ganador.
 
  • #25
Eres tú la de la foto?. Te tienes que sacar el reloj para tomar el sol. Te va a quedar la marca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie