• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

007 con piel de tiburon.

  • Iniciador del hilo gelu68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gelu68

gelu68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Os presento mi Seiko 007J con una correa de piel de tiburon obra del Maestro Jacobo.Que os parece??

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Las fotos no valen gran cosa,pero estoy en ello,la proxima vez seran mejores.
 
A ese reloj le queda todo bien. Las correas de piel de tiburón siempre me han gustado para divers, esta en negra? Por cierto, seguro que es de 22, parece que es más estrecha de lo que debería.
 
Los divers me gustan mas con caucho, aunque tampoco le queda mal, pero como te dicen parece que le queda algo pequeña...
 
No le queda mal,estoy con aegon ,a ese reloj lo que le pongas............. un saludo
 
Si es de 22mms,el problema es que se la cambie yo mismo y los pasadores no me entraron demasiado bien al ser mas gruesos que los agujeros de la correa��

Tendre que intentar que entren del todo.

saludos
 
Los divers "a la americana", con correas de piel, tienen su encanto, desde luego, aunque yo personalmente los prefiero con armis.

Saludos.
 
Queda muy bonito, yo tengo pensado algo parecido para los míos...
 
Le queda bien, pero el armis jubilee no lo cambio por nada :D

saludos
 
le queda bien lo que le eches, la verdad!!! a mi no me gustaba el jubilee y acabo de comprar uno con jubilee y le estoy cogiendo el puntito, le da un aire retro y original al reloj.
 
  • #10
Le queda bién, aunque en un diver si lo mojas no es lo ideal, y una opinión mía y personal sin animo de ofender es que no me gusta llevar piel de animales y menos en un reloj, saludos.
 
  • #11
Supongo que, viniendo del animalico que viene, se podra mojar sin problemas, no???

Saludos
janSolo
 
  • #12
Pues no le queda nada mal.....es un reloj que admite multitud de correas...
Yo tengo una que compre hace un mes más o menos y quiere hacerme con una milanesa para ponerle....seguro que le queda muy bien....
 
  • #13
No le queda nada mal , aunque yo tambien soy mas partidario del caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie