• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient 300M poseídon

  • Iniciador del hilo Destroyer1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Destroyer1972

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien lo conoce? Lo he visto en internet, tiene muy buena pinta.
 
No lo conicía y bonito si que es, pero cuesta mas de 400$ no se no se...
 
Última edición:
Alguien lo conoce? Lo he visto en internet, tiene muy buena pinta.

https://yeomanseiko.com/2010/05/02/orient-poseidon-300m-from-brazil-model-469ss039/

orientposeidon469ss039_1.jpg
 
Parece la version sumo en Orient. No sabemos características? Zafiro? etc
 
Pues la pinta es excelente, habra que conocer mas datos.
Saludos.
 
Agujas monster a tope :)
 
Creo que va a ser uno de los próximos, solo faltaría saber a través de quien se podría comprar.
Por la pinta que tiene creo que voy a tener que hacer un huequito, es de los típicos que cuanto mas lo ves, mas te gusta.
 
Me gusta, 300 m forma de la caja, correa... ya se fijaron que no trae el clásico logo que a mucha gente no le gusta?
 
Creo que va a ser uno de los próximos, solo faltaría saber a través de quien se podría comprar.
Por la pinta que tiene creo que voy a tener que hacer un huequito, es de los típicos que cuanto mas lo ves, mas te gusta.

Me temo que sólo ha salido para el mercado brasileño... ::bash::Si pudiéramos hacer una conjunta con un mercante del país, sería la bomba... :drool:
 
  • #10
Creo que va a ser uno de los próximos, solo faltaría saber a través de quien se podría comprar.
Por la pinta que tiene creo que voy a tener que hacer un huequito, es de los típicos que cuanto mas lo ves, mas te gusta.

Si usais el buscador,, ya se ha hablado de el muchas otras veces. Este modelo es solo para el mercado brasileño,, Brazilian Market, no se vende fuera de sus fronteras ni en internet.

LLeva el archiconocido calibre de los MAKO el 469SS , usado desde los años ´70 , fiable y robusto, bien ajustado, pero nada más.No parada se segundero, no cuerda manual.
No lleva Zafiro.

Solo se puede conseguir mediante la localizacion de algun comercio local que quiera mandarlo fuera , o bien aprovenchando algun viaje de un conocido a las americas.

Aqui en amarillo , junto a otro viejo conocido de tierras Brasileñas

rm2_03.jpg
 
  • #11
Si usais el buscador,, ya se ha hablado de el muchas otras veces. Este modelo es solo para el mercado brasileño,, Brazilian Market, no se vende fuera de sus fronteras ni en internet.

LLeva el archiconocido calibre de los MAKO el 469SS , usado desde los años ´70 , fiable y robusto, bien ajustado, pero nada más.No parada se segundero, no cuerda manual.
No lleva Zafiro.

Solo se puede conseguir mediante la localizacion de algun comercio local que quiera mandarlo fuera , o bien aprovenchando algun viaje de un conocido a las americas.

Aqui en amarillo , junto a otro viejo conocido de tierras Brasileñas

rm2_03.jpg

Del de la izquierda me enamoré, por su gran parecido a los Oris... Pero sucedió lo mismo: Sólo para mercado brasileño. :-((:-((:-(( ::bash::::bash::::bash::::bxd::::bxd::::bxd::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿Porqué siempre nos pasa lo mismo? No lo entiendo, la verdad... :nea:
 
  • #12
Pues es una pena, a ver si alguen se anima a hacer un viajecito a Brasil.
 
  • #13
es bastante bonito, podrían enderlo aquí, que cosas más raras hacen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie