• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece una combinación preciosa

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Pues navegando me encuentro con un proveedor de correas que me dejó muy satisfecho con mi compra, además de que la correa es de muy buena calidad para lo que costó, el servicio es magnífico!

Aquí mi nuevo Mako Negro con unos pantalones de Carbono a ver que les parece, ah! la correa es de Global Watch Band, lo recomiendo totalmente. Si, ya se el armis esta de poca! en verdad es de los mejores que he visto pero lo puedo alternar perfectamente.

Como siempre, el empaque perfecto y en tiempo record, acá el nene bien vestido.
lostimage.jpg


La leyenda Genuine Leather y Water Resistant:yhoo::

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracoas por mirar!:clap::clap::clap::clap:::dnz::::dnz::::dnz::
 
Me gusta, le queda muy bien. Que la disfrutes. Saludos.
 
En mi opinión le queda de vicio :ok::
 
Le queda de maravilla paisano, excelente elección! Ahora mismo revisaré si hay algunas que le puedan quedar a mi Mako Pepsi, Orange Monster y a mi Hydroconquest :p
Saludos desde Mérida!
 
YO tengo el Mako bisel pepsi y yo ese reloj sololo veo con armis.
 
A mi me gusta mas con armis, pero hay que reconocer que esa correa en concreto le queda muy bien :ok::, a mi Mako (el azul) le puse una de silicona azul pero al poco tiempo le volvi a colocar el armis :D que como todos los que teneis un Mako, sabeis que es impresionante. :cool1:


Un saludo.
 
Le queda bastante bien.
 
  • #10
Gracias que bueno que a varios les gustó, en verdad recomiendo a esta tienda web, da muy buen servicio!
 
  • #12
No queda nada mal , me gusta :ok:: .
 
  • #13
Le queda de vicio :-P
 
  • #14
De escándalo Pointbreak, le queda de escandalo, incluso parece otro, es mucho mas deportivo. Enhorabuena por la combinación y a disfrutarlo!

Un saludo.
 
  • #15
Le queda pero que muy bien, voy a investigar en la web, que hace tiempo que no cambio de pantalones, ,,
 
  • #16
Te la recomiendo, gracias a todos, un saludo!
 
  • #17
A mi se me sigue cayendo la baba con este reloj.

Lo tuve hace tiempo y lo vendi pero lo volvere a comprar algun dia :ok::

La correa, preciosa, le queda de PM

salu2
 
  • #18
Una combinacion ganadora!! Se ve muy bien
 
  • #19
Me gusta como queda :ok::, a pesar de no ser partidario de las correas del mercado auxiliar.
 
  • #20
Bueno compi ya sabes para gustos colores....
 
  • #21
Me gusta como le queda :ok::
 
  • #22
Me gusta mucho como le queda...buen gusto
 
  • #23
Le queda calcada, precioso Mako.
 
  • #24
Una acertada manera de darle un toque aún más "sport" a este reloj.

A mí el Mako me gusta con su impresionante armis pero estas correas son una buena y original opción para verlo de vez en cuando con aspecto diferente. Un acierto.
 
  • #25
Este acabará cayendo, más al precio que está en alguno de los mercantes del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie