![]() |
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Enlaces | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El sabado estaba la atmosfera lo suficientemente limpia como para que se distinguiera el mar y la silueta de la costa africana desde el pico veleta en Sierra nevada, al que se puede acceder por dos remontes para luego descender esquiando, algunos lo habreis probado , para los que no ahi dejo unas fotillos, como no, acompañado por un buen seiko se aprecia mejor gracias al reflejo del sol sobre el agua ![]() ![]() ![]() ![]() aqui se ve bien el veleta, desde alli arriba y mirando hacia la derecha de la foto, osea hacia el sur, se ve el mar y africa ![]() ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito post compañero y más aun acompañao de un magnífico SEIKO.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un buen sábado de ski, un paisaje estupendo, unas bonitas fotos y como no... un buen Seiko.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Montones de veces he subido y casi nunca he podido ver el mar desde arriba del Veleta. Enhorabuena, compañero, vaya día para esquiar. Si encima la nieve estaba polvo-dura habrá sido precioso ese descenso.
|
|||
|
|||
|
eso si que es pasarlo bien, como me gusta tu tierra, buff, teneis de todo solecito y nieve, genial ese seiko. gracias por compartir esas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
qué bonitas las fotos, me encantan, ese es un paisaje digno de visitar
gracias por el hilo
|
|||
|
|||
|
Me encanta ese seiko, instrumento total!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas tus fotos, gracias por compartir!
|
|||
|
|||
|
Gracias por compartir esta maravilla con todos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una chulada, de excursión y de reloj
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |