• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Japonesito para la CRI

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
La carne es debil, lo se, no he podido evitar caer en la tentación... no me hagáis mucho caso, que no es bueno postear después de tomarse unas cervecitas con los amigos... :-P

Ahi os dejo unas fotos del último en llegar, se trata de un Seiko Military, 42mm, de color Kaki. Ya se que no es muy ponible, pero ahora en veranito viene bien para cambiar un poco... :cool1:

Me ha sorprendido el tacto de la corona, y me ha parecido curioso que los días de la semana estén en inglés y árabe (o eso creo).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso Seiko. Se notan mucho las mejoras con respecto al modelo anterior (el de 36 mm) No solo en el diametro, sino tambien en los acabados.
Felicitaciones.
 
Qué bien te cuidas Carlos, es bonito bonito bonito :drool::drool::drool:

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :ok::
 
Qué bien te cuidas Carlos, es bonito bonito bonito :drool::drool::drool:

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :ok::


bonito... y económico. Y si me falta salud ya visitaré al doctor House :-P
 
Muy bonito!!

La corona ha mejorado ostensiblemente respecto a los antiguos Seiko 5 militares, donde es una pesadilla el poner en hora por el tamaño de la misma.

Aquí el mío para ver la corona:


lostimage.jpg



Saludos
 
vaya,como ha mejorado este reloj! 42 mms ahora y esfera en dos niveles. Muy lindo.
Saludos
 
Es cierto que ha mejorado mucho la corona, no me habia fijado en el modelo anterior. De hecho, la corona es una de las cosas que me ha sorprendido (gratamente)
 
A mi me gusta mucho, estuve a puntito de coprarlo por la maldita CRI y al final no se me hizo, pero a la semana se me calentó la muñeca y que me lanzo por el Monster, igual no tardo por este, me encanta, por cierto que tan el tamaño, no es tan pequeño coo dicen?? a mi no me molesta los mm que tiene. Felicidades!!!
 
  • #10
Muy bonito, hace poco estuve apunto de pillarme uno igual, pero no estaba seguro del tamaño y el que vi barato en ebay no me lo aclaró...

Son 42mm sin corona???

Otra cosa, la corona supongo que no es roscada, pero se sale fácilmente?

Y... como anda de luminova?

La verdad es que tiene muy buena pinta y parece que han mejorado los acabados

A disfrutarlo!! :D
 
  • #11
A mi me gusta mucho, estuve a puntito de coprarlo por la maldita CRI y al final no se me hizo, pero a la semana se me calentó la muñeca y que me lanzo por el Monster, igual no tardo por este, me encanta, por cierto que tan el tamaño, no es tan pequeño coo dicen?? a mi no me molesta los mm que tiene. Felicidades!!!

A ver pointbrake, céntrate, tu estás esperando un precioso monster. Este es bonito, pero el monster además es... imponente. Monster monster monster monster....:yhoo::::dnz::::dnz::

Por cierto, en cuanto llegue queremos fotos :D
 
  • #12
Muy chulo!!!! Enhorabuena!!! Saludos
 
  • #13
precioso, es el reloj en calidad precio,

solo una duda, habia una version algo mas cara con el 6R15 ?
 
  • #14
Muy bonito, hace poco estuve apunto de pillarme uno igual, pero no estaba seguro del tamaño y el que vi barato en ebay no me lo aclaró...

Son 42mm sin corona???

Otra cosa, la corona supongo que no es roscada, pero se sale fácilmente?

Y... como anda de luminova?

La verdad es que tiene muy buena pinta y parece que han mejorado los acabados

A disfrutarlo!! :D


Efectivamente, son 42mm sin contar la corona, aunque con una regla parecen mas bien 41mm... mm arriba mm abajo... es un tamaño muy cómodo, y mas para mi que tengo una muñeca muy pequeña.

La corona no es roscada. Sale facilmente porque la corona tiene la forma propicia para sujetarla con los dedos, pero no SE sale facilmente. No es como esas que parece que se te van a romper cuando tiras de ella. Se distinguen perfectamente las dos posiciones, cambio de hora, y cambio de fecha, se nota que el mecanismo está bien ajustado.

Y en cuanto la luminova... yo diría que anda bastante bien para el precio que tiene, mas que cierto hami que tengo por ahi...
 
  • #15
Efectivamente, son 42mm sin contar la corona, aunque con una regla parecen mas bien 41mm... mm arriba mm abajo... es un tamaño muy cómodo, y mas para mi que tengo una muñeca muy pequeña.

La corona no es roscada. Sale facilmente porque la corona tiene la forma propicia para sujetarla con los dedos, pero no SE sale facilmente. No es como esas que parece que se te van a romper cuando tiras de ella. Se distinguen perfectamente las dos posiciones, cambio de hora, y cambio de fecha, se nota que el mecanismo está bien ajustado.

Y en cuanto la luminova... yo diría que anda bastante bien para el precio que tiene, mas que cierto hami que tengo por ahi...

Gracias por responderme :D

Como dije antes, ese modelo me gusta, tiene un aire que me gusta y siempre es bueno saber de que pie cojea :D :D :D

Un saludo
 
  • #16
Muy muy bonito, todo acierto por parte de Seiko.
Referente al calendario, todos los seiko "" Made in Japan "" llevan el calendario en ingles y arabe o Kanji.
Saludos
 
  • #17
Muy chulo,, y una gran mejora de aspecto con respecto a los antiguos Military.
A mi , me gusta el negro PVD ,, creo que con una nato o nylon negra,
tiene que quedar de vicio.

lostimage.jpg
 
  • #18
muy bonito la verdad...enhorabuena.

solo hace falta una foto de iluminación nocturana, siendo seiko seguro se porta bien, jaja

saluditos
 
  • #19
Muy bonito!!!
yo también me he regalado con uno por el mismo motivo: el veranito. Pero...ese naylon y mi sudor son incompatibles ( esta confesión no la había hecho nunca, pero tengo que llevar caucho o armys), ando buscando una solución pero con el crema hay poco que pegue...alguna idea ?
 
  • #20
Muy bonito!!!
yo también me he regalado con uno por el mismo motivo: el veranito. Pero...ese naylon y mi sudor son incompatibles ( esta confesión no la había hecho nunca, pero tengo que llevar caucho o armys), ando buscando una solución pero con el crema hay poco que pegue...alguna idea ?

Pues no se, yo buscaría alguna correa de caucho en verde o marrón claro... pero está complicado
 
  • #22
No me lees, no me lees. Me vas a matar a disgustos. No prestas atención, mandarino: eres lo peor :-P:D::evil::.
Ya se ha hablado de este reloj aquí.
Foto iluminado: (aunque borrosa) Es una iliminación muy muy digna. No llega al nivel del Monster, pero es que no hay reloj que llegue a ese nivel. :D
lostimage.jpg

Otra más:
lostimage.jpg

El calendario del mío es inglés y números romanos. (I para el lunes, II para el martes....)
Con otra correa:
lostimage.jpg

Es un reloj de muy buena relación calidad precio. No cojea en ningún aspecto.
Son 42 mm. con mi pie de rey, igual que el Monster. Y es comodísimo, porque no es muy grueso. Sí que parece algo más pequeño de lo que es. (supongo que el color crema, se verá más grande que el negro). Por cierto, qué bonito es el cremita!!! pero el negro me conquistó...La verdad es que me gusta en todos los colores que tiene, quizás un poquitín menos en azul.
Se ha convertido en uno de mis favoritos. Ha pasado el tiempo y sigue siendo de los que más me apetece ponerme y que una vez puesto, más me cuesta quitarme.
Que lo disfrutes tanto como yo, chriryes.
Saludos.
 
  • #23
Otra foto puesto con la correa original:
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #25
Un reloj fresquito para el verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie