• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer Smartwatch... diferente. By Frederique Constant

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

dentro de pocas horas se levantará el embargo sobre una noticia que nos dieron en Ginebra. Será entonces cuando os podré ofrecer la información completa, pero mientras quisiera llamar vuestra atención sobre el nuevo concepto:



P1190893_zpsquecgc1e.jpg




Stay tuned... ;-)
 
M entran escalofrios solo de pensar en un smart watch .... si por estos lares no se quieren ni los cuarzos aunque no es mi caso.

lostimage.jpg


A ver como es, esperemos un diseño bonito y una bateria eterna :D
 
Última edición:
Estare atenta para ver de que se trata.
 
Igualmente, pendiente a la información.
Gracias.
 
:o -mensaje corto-
 
Uno de tantos que irán apareciendo durante este año.
 
Bah, eso no es un reloj......

Es coña.
 
¿tú también me has traicionado hijo mío? :-P
 
El primer smartwatch de chocolate???

Queramos o no, vamos a tener smartwacthes hasta en la sopa.

Apple se ha propuesto ser la empresa que mas relojes venda, y lo va a conseguir.
 
  • #10
Ni Stephen King genera tanta expectación
 
  • #11
Esperamos expectantes. A ver que nos tiene preparado la gente de Frederique Constant


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
ya esta en la red

DSC01345-1024x683.jpg
ation_Horological_Smartwatches-FC-285B5V4-724x1024.jpg
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #13
Lo comente en su momento son nuevos tiempos y hay que adaptarse.
 
  • #14
Pues, para mi gusto, les ha quedado bien bonito. Y tampoco está mal el de Alpina, con estilo más deportivo...

AL_Horological_Smartwatch_AL-285BTD3CD6_1-Kopie.jpg
 
  • #15
Esto acaba de empezar... y a final de año haremos cuentas de cuantos más han sido top de ventas.
 
  • #17
Visto el reloj y sus funciones, otro que se va a la lista negra. Vender funciones de salud para ver si dormimos bien o no, etc generará publicidad encaminada a ayudar a quien, por ejemplo, tenga problemas o trastornos del sueño. La publicidad es la clave y si no, al tiempo.
 
  • #18
Vaya, pues debió haber una confusión porque hablaron de las 3 GMT y no dijeron si AM o PM

Tengo que salir, luego os pongo el resto.

HS-FC-2_zpsdomkbhns.jpg
 
  • #19
Estas marcas pueden permitirse estos experimentos. Tengo mis dudas de que a otras les convenga meterse en estos jardines...
 
  • #20
Meter dinero en algo que en cuestion de meses estará obsoleto... Por no decir que con las funciones que ofrece ya lo está antes de salir...

Ni que fuera 28 de diciembre...
 
  • #21
Cuidado con el champagne.....
 
  • #22
Yo personalmte pienso que para crear y mantener un proyecto como ese hay que tener músculo software, para ir mejorando y aumentando las funcionalidades. Cosa que dudo de los suizos.
Si lo que se crea es un reloj con funcionalidades fitness, entonces no es un reloj inteligente tal como se entiende hoy en día.
Es mi opinión, sin ánimo de crear controversias :ok::
 
  • #23
No me gusta demasiado la verdad. Tampoco le veo utilidad.

El unico que me gusta un poco es el Fenix 3 de garmin, que ademas de tener funciones propias (GPS, altimetro, barómetro, termómetro, pulsometro etc) puede conectarse a un móvil y recibir llamadas, notificaciones etc Lo hay con zafiro y correa de acero. El problema es el tamaño. La duracion de la bateria es mas que aceptable, en varias semanas no lo cargas.

Es el unico que me compraria, y el dial le pondria uno tipo Seamaster 300m, planet ocean, speedmaster, FF, AP etc o algo chulo ya que admite aplicaciones y diseños de diales, eso me ha gustado :ok::

Este es mas dificil que se quede obsoleto o te parezca que le falten funciones porque tu se las añades y actualizas.

lostlink.jpg
 
  • #24
A mi me encanta el Fenix 3, deseando verlo en vivo.
Una pasada.
Charlyc
 
  • #25
Esto es solo la punta del iceberg... El resto irán detrás uno tras otro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie