• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que vale el AppleWatch

  • Iniciador del hilo derkonnig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
derkonnig

derkonnig

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo me he preguntado si valdría para algo mas que ver la hora si no llevo mi Iphone encima y aqui he encontrado la respuesta --------> https://www.actualidadiphone.com/que-puedes-hacer-con-el-apple-watch-sin-un-iphone-conectado/

En mi caso solo me puede interesar para no tener que llevar,como estoy haciendo,el Iphone cuando voy al gym o salgo a correr y usarlo como pulsometro,yo no corro con cascos,pero....no será mas lógico que me compre un buen Suunto,Polar o Garming?

Lo del Passbook y el pago con el reloj no se por que no lo uso con mi teléfono,lo de la música me da igual por solo uso la de mi Iphone cuando lo pincho en casa en el reproductor,y lo de llevar fotos en el reloj como que tampoco lo veo.

Ya pueden meter aplicaciones que merezcan mucho la pena para sincronizar iphone con watch si no yo creo que este humilde servidor va a comprarse un pulsómetro wapo y se va a dejar de inventos.
 
esto es como todo... tambien llevas un buen reloj, que seguro cuesta muuucho mas que el de apple y "solo" puedes ver la hora. apple en sus inicios en la era de telefonia cuando presento su iphone alla por el 2007 creo solo pretendia crear un telefono para poder llamar, escuchar musica y conectarte a internet... y mira lo que es un iphone hoy dia... imagino que tambien evolucionaran en este segmento, que yo creo que van a revolucionar como hicieron con eliphone pero basicamente si lo basas en funcion de tu necesidad seguramente una fitbit con pulsometro o cualquiera de los que nombras te solventara el tema.
 
A mi personalmente para nada.. Hay pulsometros buenos dedicados a solo eso con su gps y su medidor de pulsaciones en muñeca sin tener que llevar la banda que puede llegar a molestar incluso hacer herida...
 
Creo que tu mismo te contestas,Realmente con cualquier garmin,polar etc..estaras mas que cubierto para tus necesidades,Apple whach es la revolucion de unos relojes con mas avances tecnologicos y aplicaciones que unido al iphone sera la hostia...Pero para la gente de a pie normal y corriente que no valoramos ni entendemos ni usaremos la mitad de sus funciones no lo encuentro practico.Aparte de dar la hora y tener una pantalla muy resultona en la muñeca yo no le veo mas utilidad (Si tuviera 20 años menos...seria objeto de deseo..pero hoy en dia no me atrae nada...
Un saludo
 
Última edición:
Cosas que hace un apple watch que no puede hacer su homólogo Android ------->
lostlink.jpg
 
Cosas que hace un apple watch:
Tardar 1 minuto y medio en ponerse en marcha.
 
Pues hoy ya se puede conseguir el Apple Watch, así que ya saldremos de las dudas para el usuario común de que puede aportar este reloj inteligentes.
El responder para que sirve el Apple Watch es algo genérico, para la mayoría de los mortales aportará los mismo , o incluso algo menos que lo que nos puede aportar otros smartwatch.
Por ejemplo para Beyoncé (la cantante) le aportará más fama y patrocinio: https://www.comprar-smartwatch.es/2015/04/comprar-el-apple-watch-se-esta.html

Si queréis ya podéis comprar el reloj desde la Apple Store de tu iPhone... Yo no lo haré.
;-)
 
Tengo ultra filia por las nuevas tecnologías .Tengo el imac , el ipad 2, el iphone 5s,.....pero en la mano: un reloj. Eso es caché.
 
Ah, y me dio mucho coraje que de repente aparezca en la pantalla del iphone una app para que sincronice un apple watch, q no creo q compre, con el iphone. Y no la puedo borrar jajaj ....lo que aguantamos a apple....quizá se lo merezca: descubrí a Apple hace poco y es otro mundo y mejor.
Pero en la muñeca no. Jaja
 
  • #10
Estoy de acuerdo contigo...Pero para caché el Watch Edition que tiene un precio de entre 10.000 y 17.000 dolares :p
 
  • #11
Hombre, no creo que en muchos casos vaya a ser una compra marcada por la lógica:laughing1::laughing1:y entre nosotros tampoco es que impere demasiado. Por lógica, tendríamos un solo reloj para mirar la hora :D
 
  • #12
Yo soy usuario de Apple, y el applewatch no me interesa para nada. Eso si, no entiendo que ya se critique tanto a sus usuarios. Como cualquier gadget tecnológico, es un capricho, y cada uno le dará el uso que estime oportuno. Por ejemplo, ¿para qué nos sirve comprar un suunto ambit s2 si no hacemos ejercicio?. Para subir montañas sólo hacen falta unas buenas botas y ropa adecuada...
 
  • #13
Hola, ni me lo planteo.
He llevado el SmartWatch de sony con el z3, y no le veo utilidad, nada mas que por la "pijada"

Aunque tambien tengo que decir, que mi reloj de diario es un Polar RCX5, pero porque voy a trabajar con la bici
y me gusta tener controlado los datos
 
  • #14
Creo que todos estos razonamientos son estrapolables a todos los smartwatches. Para mí, la verdad no merecen la pena. Ya veremos dentro de un tiempo y nos hayan "comido el tarro".
 
  • #15
Me cago en la leche... me está empezando a gustar...
 
  • #16
Hombre pienso que las criticas han empezado también ante esas afirmaciones de que van a minar a la industria tradicional etc etc. Creo que si nos centráramos mas en los smartwaches en sí sin tratar de enfrentarlos a los relojes comunes todo iría mejor, y de paso el foro no se volvería una critica continua hacia apple.
Saludos.
 
  • #17
La verdad, para 50 cosas más que un reloj convencional por lo que la era Suiza va a sufrir un poco.
 
  • #18
Pues el que quiera comprarlo que se de prisa porque el i watch 2 saldrá en primavera de 2016, sobre marzo mas o menos será, mejor y encima mas barato.

Como me encanta la electrónica de consumo...:D
Resumiendo que el actual estará en nuestro mercado 11 meses hasta que se quede anticuado.
 
Última edición:
  • #19
A mi de momento para nada, para eso tengo ya el teléfono ........ resulta que me gasto un dineral en un tlf para luego no sacarlo del bolsillo y tener que gastarme otro dineral en un reloj para no utilizar el tlf.
Para mí ya digo que de momento me quedo con mis relojes "tradicionales"
Saludos
 
  • #20
Últimamente hay muchas marcas Suizas que un modelo de reloj no aguanta más de dos años en mercado...renovarse o morir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie