• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes día 9: Apple presentará el I watch.

  • Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Bueno por dejar una fuente dejo esta http://www.esferaiphone.com/noticia...el-evento-del-próximo-martes-9-de-septiembre/ pero por todos lados se espera lo que va a presentar Apple el dia 9.

La verdad es que me da igual el i-watch que presente y lo "mega guay" que sea, porque va a ser difícil que nos sorprenda, pero si alguien puede sorprendernos ese es Apple. Lo digo por la feria de tecnología donde tantos smart watches se han vistos y todos son bastante feos y anodinos con funciones que a mi personalmente no me interesan nada de nada ya que un móvil tiene mas potencia. Y nadie dice cuanto duran sus baterías ... siempre menos de lo que deberían.

Por otro lado estoy cansado de leer que se van a cargar la relojería tradicional etc etc .... espero que nadie tire por ese lado porque es de lo mas absurdo. Aunque intentan comer mercado, eso no lo duda nadie pero en diseño JAMAS podrán hacer nada ni remotamente parecido a un Speedy, Planet, Submariner, SM 300m, Nautilus, Radiomir, Blancpain FF etc etc etc.

Pero Apple es Apple y han invitado hasta a diseñadores, luego tiene que ser algo bastante distinto. Aunque parece que no solo van a presentar el reloj, sino tambien el iphone 6 que esperemos no sea otro ladrillo enorme y el ipad air.

En fin, que a ver que nos presentan.
 
Pues el martes salimos de dudas, pero me temo que no lo van a presentar, podrían sacar alguno de esos fit o tipo pulsera para hacer deporte pero he leído que el tan esperado sera para el 2015.
Tienen grandes retos que superar para que sea un éxito de ventas, están viendo como sus competidores sacan relojes de medio pelo y se los están comiendo con papas, así que es posible que esperemos un poco mas para ver su Iwatch.
Y con respecto a lo de cargarse la relojería tradicional ni de lejos vamos.
saludos
 
Si lo presentan, q esta x ver, sera una camiseta de moda. En mi caso no cambiaría ninguno de mis relojes x un pseudoIphone de pulsera...

Curioso sera y molón tb, solo q el publico esta difícil de sorprender x aquello de la saturación de smartphones, tablets, pulseras inteligentes...
 
Espero que sorprenda, debe sorprender, porque la competencia lo esta haciendo fatal. Espero que no sea más de lo mismo.

Yo creo que los smartwatches no vienen a desplazar a los relojes convencionales, sino a complementarlos. Pueden convivir en perfecta armonía.

Yo espero mucho del martes, quizás demasiado.
 
Seguro q será impresionante!!!!!!!!
 
Han invitado a prensa especializada en moda a la Keynote. Es la primera vez que lo hacen y, sinceramente, creo que la relojería de moda sí que corre peligro, al menos hasta una franja de precios de unos 1.000€.
 
Sinceramente la unica presentacion que me interesa este dia sera, la del nuevo iphone!!!! A ver que hacen realmente.
 
Yo creo que a los únicos relojes que puede quitarles el sitio es a los g shock y demás relojes deportivos, y es donde creo que deberían esforzarse.
 
A ver que son capaces de hacer....

Creo que cada vez sorprenden menos los amigos de Apple, perdon corrijo, solo lo hacen con los sablazos que pegan...
 
  • #10
Espero que sorprenda, debe sorprender, porque la competencia lo esta haciendo fatal. Espero que no sea más de lo mismo.

Yo creo que los smartwatches no vienen a desplazar a los relojes convencionales, sino a complementarlos. Pueden convivir en perfecta armonía.

Yo espero mucho del martes, quizás demasiado.

Esas expectativas tan altas, son las que casi año tras año hacen que nos sintamos bastante defraudados.
Si solo esperamos alguna renovación y por sorpresa, llega el tan mejorado iPhone 6 o incluso, ese smartwatch que viene a revolucionar el mundo entero, pues bienvenidos sean.
 
Última edición:
  • #11
A ver que son capaces de hacer....

Creo que cada vez sorprenden menos los amigos de Apple, perdon corrijo, solo lo hacen con los sablazos que pegan...

Eso es lo que yo creo, la escalada de precios de la marca no para, y aunque me considero seguidor de la misma, cada vez sorprenden menos al personal. Esta vez me pillan ya deseando el iPhone nuevo ya que en breve el mío cumplirá dos años y estamos caninos con el nuevo modelo como excusa para gastarnos casi ochocientos boniatos, que nos darían de sobra para un portátil de cualquier marca. En fin puro consumismo, espero que traigan sorpresas y avances, por lo menos una cámara más avanzada, sobre todo la frontal y el cristal de zafiro también sería muy importante.


Hasta la vista baby..
 
  • #12
Eso es lo que yo creo, la escalada de precios de la marca no para, y aunque me considero seguidor de la misma, cada vez sorprenden menos al personal. Esta vez me pillan ya deseando el iPhone nuevo ya que en breve el mío cumplirá dos años y estamos caninos con el nuevo modelo como excusa para gastarnos casi ochocientos boniatos, que nos darían de sobra para un portátil de cualquier marca. En fin puro consumismo, espero que traigan sorpresas y avances, por lo menos una cámara más avanzada, sobre todo la frontal y el cristal de zafiro también sería muy importante.


Hasta la vista baby..

Yo estoy contento con el mío, he tenido el 3-4 y 5 con S sin S Y ETC.
el último 800 euros, encantado pero de ahí a sorprenderme como lo hacían antes...no

Espero que con el 6 hagan brillar nuestros ojos...




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Buenas tardes, compañero zeros. A mí personalmente no me llaman la atención, pero mucha gente está atenta a todo lo que saca Apple. saludos
 
  • #14
Este tipo de relojes no me atren nada.....dudo que me sorprendan
 
  • #15
Dando a conocer el tema, una de las fotos que se publican
lostimage.jpg

Y empieza asi
¿El iWatch de Apple salvará el mercado de los relojes inteligentes?

Leer más en:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
Yo estoy contento con el mío, he tenido el 3-4 y 5 con S sin S Y ETC.
el último 800 euros, encantado pero de ahí a sorprenderme como lo hacían antes...no

Espero que con el 6 hagan brillar nuestros ojos...




Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo bueno fanopo siempre tiene un precio:laughing1:
 
  • #18
creo que lg, motorola y samsung, han sacado ya relojes "mas" relojes que nunca, sin desbancar a los tradicionales, pueden formar parte de una de nuestras cajitas, como un reloj distinto más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie