• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZPN001 SV Zeno "Phantom" Quartz Chronograph - £145

  • Iniciador del hilo robert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robert

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, que opiniÖn os merece este reloj?
saludos

enlace roto o perdido
 
Que se parece mucho al Omega Dynamic Chrono del 97
 
y en cuanto a calidad precio ?
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El parecido es evidente, han copiado hasta la tipografia, aunque el reloj me gusta. Zeno suele ser una marca que da calidad a un precio contenido. Tiene modelos interesantes.
 
es bonito, por ese precio no es de pensarlo mucho, merece la pena
 
..y en cuanto a timefactors que me podeis decir, es fiable?,gracias
 
El parecido es evidente, han copiado hasta la tipografia, aunque el reloj me gusta. Zeno suele ser una marca que da calidad a un precio contenido

El único reproche es que vive de copiar relojes al resto; en su catálogo se pueden encontrar parecidos razonables con IWC, Omega,....
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El parecido es evidente, han copiado hasta la tipografia, aunque el reloj me gusta. Zeno suele ser una marca que da calidad a un precio contenido. Tiene modelos interesantes.


::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Joe, pero si es clavado, solo le han metido una esfera más....

A mi personalmente este modelo no me va mucho pero si que es verdad que Zeno tiene cosillas que están muy bien por precios menores que otras marcas....

Un saludo
Daniel
 
¿no deberia llevar el logotipo? y otra cosa, dentro de este estilo y precio tengo alguna otra opcion?,gracias
 
  • #10
hay otro modelo de phantom,tiene la fecha a las 4 y las esferas pequeñas arriba,este solamente lo tiene timefactors, a que es debido?
 
  • #11
He visto que este reloj lo venden en algunos sitios de Internet como Zeno-Watch Basel y no lo veo en la pagina oficial, ademas el mismo reloj con las mismas fotos en algunos sitios pone que es automatico y en otros cuarzo. A mi me suena a tranque.
 
  • #12
Por cierto, llevas dos años detras de este reloj?, pues si que te gusta :), compratelo y que sea lo que Dios quiera...
 
  • #13
si es cierto que lo estuve mirando en su dia y lo dejé aparcado ,
el otro dia vi que aun estaba en internet y me he vuelto a interesar , he investigado mas en serio y veo que es de cuarzo, que hay otro con el mismo nombre y alguna diferencia ,
efectivamente en el catalogo de zeno watch basel no está. asi que ante tanta duda se quedará ....
En el catalogo hay algunos que me gustan mucho, automaticos y no demasiado caros,tipo piloto.
Estoy pendiente que la joyeria de mi zona me pueda enseñar el catalogo pues ha cogido la representación recientemente,gracias por vuestros comentarios
saludos
Aqui podeis ver algunas de mis "máquinas":
www.euskalnet.net/robertrains
 
  • #14
He visto que este reloj lo venden en algunos sitios de Internet como Zeno-Watch Basel y no lo veo en la pagina oficial, ademas el mismo reloj con las mismas fotos en algunos sitios pone que es automatico y en otros cuarzo. A mi me suena a tranque.

Eso iba a decir yo. ¿Estamos seguros de que "Zeno" y "Zeno Watch Basel" es lo mismo?
 
  • #15
La verdad no me dice nada, y mucho menos siendo idéntico al Omega :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie