• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zodiac diver punto rojo

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: creo que es la primera vez que escribo en esta sección, ya que soy de automáticos, pero esta vez os presento este zodiac en estado nos, tendrá unos 25años. La corona es roscada como debe de ser un diver. lo que no se es si el cristal es zafiro.
saludos

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Gran pieza,compi.Un pedazo de diver de finales de los 80.Una leyenda los Zodiac de aquella época(qué pedazo de marca y cómo la valoraban en mi añorada Italia).Por aquel entonces habia Zodiac red point y grey point.Los red point,los divers.
No creo que sea zafiro el cristal.En aquella epoca quitando Rolex,los montaban pocas marcas.

Ah!,el mio

lostimage.jpg
 
Muy original el tuyo. Este mío parece que es punto gris. Tiene un armis igual que el tuyo acero y dorado.
 
Muy bonito, no pasan los años por él, su color se sale de lo tradicional que solemos ver en los divers, tambien me gusta el que enseñó Cibertris. En una ocasión se me puso a tiro un Zodiac Dragon (creo que se llama así el modelo) pero lo dejé pasar...la proxima vez...
Un saludo!.
 
Siempre que leo la palabra Zodiac es a lo primero que voy. Me gustan mucho. Te felicito, esta impecable, bien diferente. Un tesoro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie