• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por ultimo los quarzo de resina que tengo.

  • Iniciador del hilo forzans26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

forzans26

Novat@
Sin verificar
he aqui los relojes de resina que tengo junto con los antiguos presentados el el foro vintage y los quarzos presentados anteriormente en este subforo.
 

Archivos adjuntos

  • Calypso K5526-5.JPG
    Calypso K5526-5.JPG
    23 KB · Visitas: 49
  • Casio W753.JPG
    Casio W753.JPG
    22,9 KB · Visitas: 45
  • Casio MRW22H.JPG
    Casio MRW22H.JPG
    22,8 KB · Visitas: 50
  • Crivit 1LD2940.JPG
    Crivit 1LD2940.JPG
    20,4 KB · Visitas: 49
  • Casio Protrek PRW 1300.JPG
    Casio Protrek PRW 1300.JPG
    24,3 KB · Visitas: 49
  • K640_Coleccion.JPG
    K640_Coleccion.JPG
    43,4 KB · Visitas: 53
Tienes cosas entretenidas...lo unico que me da lata de los relojes de resina (en especial los casios) es que como son buenos duran años, pero como son de plásticos cuando mueren ...y mueren...no se pueden reparar....mala....

saludos
 
El ultimo que compre es el casio mrw 200. Estube buscando el Casio mrw s300h y me dicen en relojerias de aqui que no lo hay, que no sale en el catalogo de 2013,es mas creo haber visto en casio europa que lo presentaron el mes pasado. ¿como podria hacer para conseguirlo?, No se si fiarme de Amazon. En Baroli no lo tienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie