• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wenger Tide

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros, hoy entro a la familia un nuevo cuarzo que creo no ha sido visto en el foro, es de una estética y utilidad muy particular, estas son sus características:
Modelo Wenger Tilde 70837, de 40 mm de caja, brazalete de acero macizo de 20 mm con extensión para buceo (aunque es solo 100m), cristal mineral endurecido, con fase lunar y mares. Estas últimas solo para el atlántico..irónicamente yo vivo al lado del pacifico..je,je. :pardon:se asume...:D


La estética genial, un reloj que se ve de muy buena calidad a un precio muy contenido, por ahora unas fotos de la web..ojala les guste..este primo de los victorinox.


fotos
org_1.jpg



org_3.jpg



Saludos y gracias por mirar...
 
Muy bonito, compañero! Me gusta esa combinación de colores.
 
Pues está guapo, y la esferita con fases lunares le da algo especial al reloj. Buena adquisición.
 
También me gusta. Lo que no acabo de entender es porqué no vale para el Pacífico. ¿Son distintos los ciclos de las mareas?
 
Gracias :ok::...un pero importante pero no critico para mi gusto es la falta de lumen8o

bueno...es un reloj para la playa...:D
 
También me gusta. Lo que no acabo de entender es porqué no vale para el Pacífico. ¿Son distintos los ciclos de las mareas?

EN realidad si cuando uno se contrae el otro se expande...lo que no entiendo (y es por que no he leido el manual)..es por que no se puede configurar...tomando encuenta esa diferencia...si averiguo les cuento...
 
Felicidades,

Reloj bonito y vistoso, y wenger es calidad. Tengo un navaja multiusos Wenger, hace unos 10 o 12 años, y sigue funcional y de calidad.

Que el reloj vaya igual!!

Salud.:ok::
 
Felicidades,

Reloj bonito y vistoso, y wenger es calidad. Tengo un navaja multiusos Wenger, hace unos 10 o 12 años, y sigue funcional y de calidad.

Que el reloj vaya igual!!

Salud.:ok::

son las navajas oficiales del ejercito suizo, muy guapo el peluco y de apariencia contundente, te felicito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie