• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuelven a ponerse los digitales antiguos?

Estado
Hilo cerrado
T

Titin

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada vez veo mas gente usándolos, como desempolvados de un baúl de recuerdos.

Recordaba que guardé uno, que en su tiempo, fué "lo mas". Seiko Sport 100. Incluso aguardé un tiempo de espera para conseguirlo. Lo compré en Noviembre de 1980. Jugando al billar atraía miradas envidiosas de los que esperaban turno.

Creo que le voy a "enchufar" una pila y ponérmelo...y recordar los miles de petroscos que nos atufamos juntos.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Pues yo he usado este Casio bastante durante el ultimo año. Me encanta llevarlo por las viejas glorias y porque no merece estar en el cajón

P130910_19100002.jpg
 
que grande con el juego de los coches :laughing1::laughing1::laughing1: que recuerdos :ok::
 
Mi pieza fetiche....

lostimage.jpg


Salutes
 
Bien conservado y funcionando ...
Eso es amor a los relojes

Saludos :)
 
Yo no conservo los mios digitales en ese estado ::cry::::cry::
 
ostras, yo tenia esa misma sensación de caminar y ver a la gente con ellos
 
Jamás. Se los regalé todos a mis sobrinos. No tanto por lo digital como por la estética de estos relojes, que hoy me parece sin encanto. Pero sobre gustos no hay nada escrito.
 
llevan un par de añitos de moda...y la gente los compra nuevos para llevar un estilo vintage, a mi no me gustan, pero respeto que los lleveis por supuesto ;)
 
  • #10
A mi me da mucha pena no haberlos conservado y ahora intento conseguir algunos modelos de mi infancia y juventud. Por pura nostálgia. No creo que llegue a usarlos nunca.
 
  • #11
Sin duda están muy de moda, al igual que los G, aunque para mi gusto prefiero los vintage que éstos últimos además esos modelos que mostrais son piezas exclusivas.
Como pasa con todo de tanto verlos nos cansaremos de nuevo...
 
  • #12
Tengo los mios perfectamente guardados y creo que allí se quedarán. Casios calculadora, 12 melodías, ana-digi, thermidor, seiko y otras marcas
 
  • #13
Muy bonito, voy aprobechar para decir que maldita sea me has traido recuerdos de cuando era muy pequeño y no pude pagarme un Casio prt40 creo que he estado toda mi vida de vez en cuando buscandolo y jamas he vuelto a tener oportunidad de comprarlo..... ains...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Me gustaría ver que Seikos digitales dices.....
 
  • #15
Lleva de moda desde el año pasado, no te digo nada de los doroados (para mi gusto horterisimas) están agotados en todas las relojerias, dentro de nada volvemos al reloj de bolsillo, jeje
 
  • #16
totalmente de acuerdo, sobre todo los ves en chicas, y pienso lo mismo que tu
es la moda
 
  • #17
Yo no conservé ninguno, pero después pude comprar nuevamente algunos de ellos, en buen estado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
:ok:: seguro
Lleva de moda desde el año pasado, no te digo nada de los doroados (para mi gusto horterisimas) están agotados en todas las relojerias, dentro de nada volvemos al reloj de bolsillo, jeje
 
  • #19
Pues yo he usado este Casio bastante durante el ultimo año. Me encanta llevarlo por las viejas glorias y porque no merece estar en el cajón

P130910_19100002.jpg
Ostia, ese si es la caña..................
 
  • #20
si asi es la moda la volvio a poner de manifiesto casio con sus versiones clasicas de dorado de chica
 
  • #21
Si que se han puesto de moda, como todo lo que tenga un regusto vintaje, ademas si os fijais nuevos estan caros.
Para mi que me atrae mas la maquinaria y el tema tecnico, estos digitales no me dicen nada, son lo de siempre MODA consumista.
 
  • #22
Sigo usando este, con 29 añitos, que me regalaron el año del Naranjito, :D. Un Casio W.21 marlin

lostimage.jpg
 
  • #23
Con las coñas... puede ser el reloj mas valioso ( economicamente hablando) de todos... y tengo Zenith, TAG, Hamilton, Tissot, Seiko....

Salutes!
 
  • #24
Es una moda, está claro, y como tal, pasará, se irá como llegó.
Pero no podemos negar que a la mayoría de nosotros nos ha traído muchos recuerdos...
 
  • #25
Yo digo lo mismo: es una moda, y como tal, pasará a toda velocidad. Y lo digo con mediano conocimiento de causa. Por aqui hay una adolescente con más tontería que pelo (que ya es decir), que se gastó una barbaridad hace unos meses en un <<remake>> de Casio, con caja y armys metalico.

El sujeto en cuestón anda ya en el fondo de un cajón, ya ha sustituido por otro azulito pero con agujas.

El truco está en mirar los precios y los escaparates. Si se ven más y/o más baratos, la cosa esta clara.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie