• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vratislavia Conceptum Chronograf

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, he visto en su web este nuevo modelo en preorder. 4 opciones:


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


Movimiento: cuarzo, Made in Japan
Calibre: 6s21 Miyota
Material de la caja: acero inoxidable
Tamaño de la caja sin corona: 42 mm Diámetro, Terminal a Terminal 46mm
Tipo de cristal: DOBLE de zafiro abombado, la capa de AR inferior
Correa / pulsera: correa de cuero de rally (ancho 20 mm)
Resistente al agua: 100m
Dial Índices: acero inoxidable
790PLN (198USD)

Más información
lostlink.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Guapo el negro, los demás me parecen homenajes y me gustan menos.
 
Si, me quedo con el negro también....aunque el último tiene un noseque quenoseyo. Si fueran al menos "meca" ;-)

Un saludo Juan.

Guapo el negro, los demás me parecen homenajes y me gustan menos.
 
Geniales estimado Cronos fugit !!!:)
El estilo Okeah ... me encanta también ... me prece muy digno :clap:
Saludos compi !!! :)
 
M encantan,no los conocia,el estilo okeah sería mi favorito pero no le haría un feo a ninguno de los cuatro

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias por la info, tampoco los conocía. Son preciosos, llastima no sean un poco mas grandes 😭

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No veo mas q la tercera foto..........
 
Buenos dias.

Muchas gracias por compartir esta información, son muy bonitos. También los hay con movimiento Miyota Automático.

Saludos.
 
Última edición:
Alguno ha comprado a este fabricante ?
me gustaría saber si son formales con el envío ,garantía etc.....
lo digo porque no sé ni donde se fabrican , y me ha gustado el s.5 brown.......ainsssssss!!!!! No tenemos solución.
 
  • #10
Manda un privado a vespilla a ver que te puede contar, por el camino te subo el hilo, espero ayudar con ello.
 
  • #11
Bueno , ya he realizado la reserva de un S.5 ......... consiste en una entrega de 290 plz que al cambio son 65€.
os iré contando como acaba la cosa , supongo que bien pues de momento la coversacion ha sido correcta ,via paypal.
 
  • #12
Si no fuesen cuarzo ya me habría reservado uno para mi.
 
  • #13
Arreglado, gracias por el aviso :ok::

No veo mas q la tercera foto..........

Mira en el buscador, hay hilos con información seguro en modelos anteriores, con este modelo en concreto lo desconozco. Yo estuve apuntado con el Formmeister, pero se prolongó y lo anulè.

Alguno ha comprado a este fabricante ?
me gustaría saber si son formales con el envío ,garantía etc.....
lo digo porque no sé ni donde se fabrican , y me ha gustado el s.5 brown.......ainsssssss!!!!! No tenemos solución.


Genial, a la espera de presentación e impresiones. Un saludo

Bueno , ya he realizado la reserva de un S.5 ......... consiste en una entrega de 290 plz que al cambio son 65€.
os iré contando como acaba la cosa , supongo que bien pues de momento la coversacion ha sido correcta ,via paypal.
 
  • #15
Esteticamente me parecen muy bonitos.!
Echare un vistazo a la web...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie