• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Swiss Army Chrono Maverick

Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Buenas chicos!
Ya estaba decidido casi casi a comprar mi reloj para el dia a dia, un Citizen Chrono Pilot bla bla bla....Estuve entre tres, los tipicos: Tissot,Certina,Citizen(Seiko n me gustan), y se me cruzo este:
lostlink.jpg


Basicamente lo mismo que los demas, chrono,cuarzo,etec, pero con un acierto en estetica para mi mayor que Tissot...

Que pensais de este reloj?Merece la pena?
He estado mirando en USA y alli sale por 350€ al cambio(vergonzoso), aqui sobre 450€, ya se q es una pasada para un cuarzo, aunque tambien se que hay calidades y calidades de cuarzos...

algun sitio que algun forero me recomiende donde este "algo mas barato"?????


Un abrazo
 
Si te gusta a ti, es lo importante. :ok::

Con los cuarzos es muy importante la estetica, a no ser que vayas a por termocompensados, etc.. que entonces ya entrariamos a valorar otras cosas.

A mi me gusta.

:D
 
hola, yo tengo un Victorinox de cuarzo desde hace 2 años y va de lujo, estetica militar muy sobria y el acero de lo mejor que he visto y eso que tengo un datejust (rolex). A mi por esos tiempos me costo 475 machacantes, de importacion lo puedes sacar por unos 100 menos, igual que tu comentas. Si te gusta la estetica no lo dudes, no te vas a arrepentir.
 
hola, yo tengo un Victorinox de cuarzo desde hace 2 años y va de lujo, estetica militar muy sobria y el acero de lo mejor que he visto y eso que tengo un datejust (rolex). A mi por esos tiempos me costo 475 machacantes, de importacion lo puedes sacar por unos 100 menos, igual que tu comentas. Si te gusta la estetica no lo dudes, no te vas a arrepentir.


Gracias:bye:
 
Hola a todos.:):)

Siempre me ha gustado ese modelo, crono o solo hora.
Yo tengo un Dive Master 500 de quarzo, tiene una presencia envidiable y esta muy pero que muy bien hecho.
Acercate a algun CO que lo puedas ver en mano y seguro que lo sacas por menos del PVP.;-):ok::

Saludos
 
Hola a todos.:):)

Siempre me ha gustado ese modelo, crono o solo hora.
Yo tengo un Dive Master 500 de quarzo, tiene una presencia envidiable y esta muy pero que muy bien hecho.
Acercate a algun CO que lo puedas ver en mano y seguro que lo sacas por menos del PVP.;-):ok::

Saludos


375 con gastos de envio y armis....Alguien sabria donde comprarle otra correa original?
 
Victorinox hace unos relojazos en su categoría ,yo he tenido 2 y los vendí ,y la cague al venderlos porque los extraño,pero bueno algún dia caerá otro victorinox,asi que no te Lo penses si te gusta adelante.
 
pues animo y a por el
 
es muy bonito se da un aire al certina ds action,pero si te gusta apor el no te lo pienses
 
  • #10
Hola

Buen día, yo tengo Victorinox, Certina, Edox y Hamilton y creo que en terminos de relojes deportivos victorinox es el de mejores resultados, yo te los recomiendo.

Saludos

JC
 
Última edición:
  • #11
Elegante y contundente, pero si lo que quieres es un crono mecánico por ese precio: tendrás que irte a un Junkers con maquinaria 3133. Los hay parecidos a ese Swiss Army, tengo uno y valen la pena.

https://www.uhrmachershop.de/marke/junkers/
 
  • #12
Yo tiraría hacia un VICTORINOX DIVE MASTER 500. A mi particularmente es un reloj que me encanta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie