• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy no funciona con pila nueva

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, esta tarde le he cambiado la pila a un Viceroy de mi hijo de hace años cuando era mas pequeño, ha estado parado varios años, le he cambiado la pila y no se pone en funcionamiento ::bash::,podéis orientarme de que puede ser :hmm:, un saludo a todos y muchas gracias como siempre.:Cheers:
 
A la mayoría de los cuarzos, cuando se le cambia la pila hay que hacerles un "reset", hay que tocar en dos puntos del calibre con unas pinzas, no sabría decirte en que lugar exactamente, esperemos a algún experto que nos ilumine.
Saludos
 
Gracias Rafa, yo tambien espero que los expertos me ayuden, pero cierto es que en otros relojes le he cambiado la pila y se han puesto en marcha, un saludo
 
lo del reset solo me ha tocado hacerlo en algunos casio, normalmente con una pinza se toca a la pila ya puesta y donde ponga AC en el modulo, pero solo me ha pasado en casios y lo suelen poner el aviso en el interior de la tapa.

saludos.
 
Gracias yogui, mirare en el reloj y realizare alguna prueba, os comentare si he tenido resultados, un saludo
 
Gracias yogui y Rafa por fin se puso en funcionamiento, he retirado la pila, la he vuelto a colocar y parece que ha hecho un encaje perfecto y ha salido funcionando, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie