• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing y presentación de mi nuevo Sector "Centurion"

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues después de esperar unas semanas hoy me ha llegado el Sector.

11AM... suena el teléfono móvil -Oiga? es usted Julio XXXX?- soy de UPS necesito me diga puerta y piso que tengo un paquete-, le doy la info y espero con ansia viva... :eek:

Y suena el timbre de casa.

Mi perra Karma pone la misma cara que yo..

5214876280_c19d15aa39_z.jpg


Me entregan una caja que contiene el esperado "bicharraco"

lostimage.jpg


Típica caja de Amazon (BuyVip) y en el interior las típicas bolsas de aire de protección, buen packaging.

lostimage.jpg


La cosa promete, me encanta le diseño de Sector, siempre me ha gustado y sobre todo su filosofía radical con lo de "No Limits"

lostimage.jpg


Dentro de la caja, aparece el contenedor del reloj, como siempre con el diseño ergonómico y futurista de Sector.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y POR FIN, aparece el Sector.. con sus protecciones correspondientes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al sacarlo de su compartimento la primera impresión es buenísima; su peso y contundencia provocan respeto.. se le ve duro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj presenta un muy buen acabado con una correa de Piel mezclada con tela/caucho/silicona? y pespuntes.

lostimage.jpg


Puesto en la muñeca, presenta una contundencia mas que patente y perfecta para los que como yo, no vemos tres en un burro :cool1:

lostimage.jpg



Un reloj con buenos detalles y mejor acabado a priori

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Comparativa con un Casio Edifice para que se vea la "Grandiosidad" del bicho.

lostimage.jpg


Considero que este Sector es un reloj que o te enamora o te disgusta por su tamaño, creo que es un reloj para diario, para llevarlo con ropa deportiva o de calle y que llama la atención, y que es perfecto para acompañar a los frikis como yo que nos encanta la aventura y sentir que llevas en la muñeca un "No Limits"

O lo adoras, o lo odias. Yo... de momento, me encanta. Si se porta bien.. COMPRA MAESTRA!!


lostimage.jpg



Brand: Sector
Product number: R3271603025
Design year: 2010
Display Type: Chronograph
Water Resistant: 10 Bar (Swim)
Case Material: Black Coated Stainless Steel
Movement type: Chronograph
Movement Brand: Miyota
Calendar Type: Date
Crystal: Mineral
Case Shape: round
Diameter: 48 mm
Case Thickness: 13.00mm
Shape of the dial: round
Color of the dial: Black
Case color: Orange
Hand colors: Silver Silver Silver
Bezel Material: Colour Coated Stainless Steel
Bezel Function: None - Fixed

Clasp Type : Buckle
Strap width: 24 mm
Band length: 160 mm - 210 mm
Strap Color: Black
Type Band: Leather strap
 
Última edición:
Felicidades!! Gracias por mostrar,que pedazo de bisho :-P a mi personalmente no me van los relojes tan grandes a no ser que vaya a repartir ost...:) ,ahora en serio...disfruta del reloj,un saludo desde Triana
 
Muy interesante, aunque no soy muy fanatico de ese tipo de mallas :p pero muy buena la combinacion naranja con negro del cuadrante/bisel! a disfrutarlo!
 
Buena plaza de toros te has comprado.


Y como se nota el fotógrafo que llevas dentro. Buen reportaje compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie