• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar: Calvin Hill, un desconocido

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malder

Visitante
Es lo que tiene pasear por la Bahía, que aparecen compras de la nada, visto y no visto, muchas veces sin buscarlo aunque no siempre. En este caso hubo algo de eso, una puja atractiva y un reloj, que no es que fuese un modelo muy apetecible, pero despertó ese instinto "consumista" que llevamos dentro. :D

Era un cronómetro de cuarzo con aire "retro", y como tenía apuntado uno entre los siguientes de mi lista me dije "vamos a probar por si suena la flauta" ofreciendo 20 dolores a falta de unas horas por finalizar (estaría en ese momento sobre los 17 o 18, si mal no recuerdo), y sonó, vaya si sonó, aunqué tuve que añadir 10 dolores más para lo de "Standard Int'l Shipping". Total 30 US$, o sea unos 26-27 €.

Un cronómetro de marca Calvin Hill. Ni idea de lo que podía ser, pero por el importe pagado tampoco es que esperase gran cosa.
8o
Pues finalmente el filete llegó, y nunca mejor dicho, pues llegó dentro de... una fiambrera!!!
:laughing1:

Vamos a por las pruebas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pasado el susto por la fiambrera (creo que es muy buena idea como protección) procedí a la inspección del recien llegado, el cual me causó ya una muy buena impresión al percatarme de que tanto el reloj como el brazalete metálico, con deployante, eran completamente de acero macizo (end-links incluidos) y de un aspecto para nada relacionado con el precio pagado.

Hasta llegué a pensar que el vendedor se había equivocado, pero no, sigue vendiendo este modelo y a los mismos precios, por lo que si a alguien le interesa puede que todavía llegue a tiempo: ;-)
lostlink.jpg


Sin embargo hay un vendedor de la vecina Francia que opina que este precio no es el correcto: :hmm:
lostlink.jpg


Bueno, sigo con el unboxing y más fotos. Por cierto, me he olvidado decir que además de su aspecto también comprobé su funcionamiento, siendo este impecable, todo ello gracias a un calibre Miyota 0S10.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por si fuera poco este es el único reloj hasta la fecha que me ha venido con un brazalete de medidas generosas, al que le he tenido que quitar algún eslabón, contrariamente a lo que suele sucederme habitualmente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



En resumen, estoy tan contento con este desconocido que hasta le he hecho alguna foto "artística" (con el móvil) :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:


PD: Alguien sabe que hay que hacer para que no aparezcan las miniaturas?
 
Última edición:
Toma BBB, a ese precio para no comprarlo y que decir del embalaje, ecológico y reutilizable, enhorabuena por la caza.
 
Pues bien bonito me parece, y más por ese precio... Por otra parte, a ver si Calvin Hill va a ser primo hermano de Calvin Klein... la letra (fuente) es la misma!. Lo de la fiambrera, un puntazo :)
Saludos y a disfrutarlo.
 
Muy bonito y por ese precio puff, jaja en un tupperware!
Saludos.

Yo igual quiero saber como quitar las miniaturas.
 
No esta nada mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie