• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TW Steel TW-903 por 133 euros: ¿merece la pena?

  • Iniciador del hilo Keoraes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Keoraes

Novat@
Sin verificar
Hola:

En Amazon, están vendiendo este reloj de cuarzo por 133 euros. Parece ser que es un precio bastante rebajado; he leído en una entrada de un blog sobre ofertas que no es raro encontrarlo en tiendas físicas por tres veces ese precio.

Sin embargo, no hay muy buenas referencias de la marca aquí. Estéticamente tampoco me parece especialmente bonito, tampoco digo que me parezca feo, pero no me enamora. La cuestión es: por 133 euros, ¿merece realmente la pena o siguen existiendo mejores opciones?

Agradezco vuestras opiniones.

Un saludo.


EDIT: olvidé el link:
Código:
http://www.amazon.es/gp/product/B006D39J5U/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B006D39J5U&linkCode=as2&tag=blodecho-21
 
Yo también lo he visto.
La verdad es que por precio si lo comparas con los que suele manejar la marca es muy buen precio.
 
Sí hablamos de maquinaria no soy entendido, pero creo haber leído en algún sitio que dicha marca inicialmente montaba cuarzos suizos pero ahora no. Tampoco se decirte que tipo de cuarzo lleva y en sus páginas no especifica nada.
Considerando exclusivamente en precio no lo veo excesivo y es una marca resultona. Otra cosa es que en ese rango de precios puedas encontrar otros cuarzos o automaticos de más calidad, eso te lo podrán decir los entendidos
Yo particularmente si el precio no me parece excesivo y leyendo algun comentario de la marca que no la ponga muy mal, si me gusta el diseño me lo compraría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie