• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Touch, el cuarzo de otra dimensión

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos en esta lluviosa tarde. Ya se que los cuarzos no hacen mucha ilusión en el foro, :whist:: pero recientemente y fruto de un cambio, me llegó este Tissot (la foto es de internet) y la verdad una maravilla.
Exactitud envidiable (como casi todos los cuarzos), pero calidades muy buenas :ok::, cuando tocas la esfera y ves como se mueven las agujas en sus distintas funciones, de altímetro, brújula, crono, etc en fin un cuarzo muy interesante.
Ya se que hay casios, polar suunto, etc que te hacen esas funciones pero he tenido alguno de ellos y no tiene nada que ver.
En fin me ha hecho volver a ilusionarme con un cuarzo. :yhoo::
 
Última edición:
Hola, compañero:

Ante todo enhorabuena por tu adquisición.

Se deduce un reflexión... Como todos sabemos o deberíamos saber, un reloj es mucho más que su movimiento. Y cuando ese "mucho más" está a la altura, entonces miramos al reloj con otros ojos, independientemente de lo que se mueva en sus entrañas. Y en ocasiones la electrónica es más meritoria si cabe que archiconocidas y básicas mecánicas...

Un saludo!!
 
De acuerdo contigo, tengo un modelo similar y estoy muy contento, gran reloj y muy bonito.

Saludos
 
Pue si a ti te gusta ese cuarzo a disfrutarlo mucho.
 
pues el mio hace lo que le da la real gana...tiene vida propia,cambia de hora,sube al cielo,baja a la mina,etc...eso si, es divertido
 
gran reloj

Hola a todos en esta lluviosa tarde. Ya se que los cuarzos no hacen mucha ilusión en el foro, :whist:: pero recientemente y fruto de un cambio, me llegó este Tissot (la foto es de internet) y la verdad una maravilla.
Exactitud envidiable (como casi todos los cuarzos), pero calidades muy buenas :ok::, cuando tocas la esfera y ves como se mueven las agujas en sus distintas funciones, de altímetro, brújula, crono, etc en fin un cuarzo muy interesante.
Ya se que hay casios, polar suunto, etc que te hacen esas funciones pero he tenido alguno de ellos y no tiene nada que ver.
En fin me ha hecho volver a ilusionarme con un cuarzo. :yhoo::

Gran reloj; he descubierto no hace mucho este tipo de máquinas y estoy encantado con ellas. El icono es el Breitling pero este Tissot no le va a la zaga.
 
Disfrutalo. Yo hace ya tiempo que tengo el Sea-Touch y estoy encantado con él. De hecho, diría que es el reloj que más utilizo.
 
Para mí, es una de las mejores compras que he realizado. El reloj que uso más por su exactitud y prestaciones.
 
Tengo uno desde hace 18 meses. Precisamente este jueves hice una nueva comprobación en la oficina de Meteo de una Base Aerea.
QNE: OK
QNH: OK
Altura en relación al QNH: OK
Tanto en QNH como en QNE, el error no llegaba a un HP.
Magnifico reloj. Ayer precisamente lo dejé en la relojeria para el cambio de pila, pues a pesar de que hay casos en los que la duración llega a cuatro años, en mi caso, siempre lo llevo en altimetria, por lo que el consumo es muy elevado.-
 
  • #10
No soy un apasionado de los relojes de cuarzo, pero yo tengo uno de éstos, lo utilizo con cierta frecuencia, y la verdad es que resulta muy especial la sensación de tocar la pantalla y empezar a moverse las agujas y empezar a darte información. Por lo demás, estoy muy contento con él a pesar de ser un cuarzo, me parece un reloj muy completo.
 
  • #11
Pues yo te puedo decir que mi marido tiene un Tissot de cuarzo, lo siento es que no sé que modelo es, el caso es que está enamorado de él, ni el Mako, ni el Oris, ni "na", con el Tissot "se le cae la baba". Ya ves, cuestión de gustos.
 
  • #12
yo tengo un expert, desde antes del verano, y es una autentica gozada.
El mio tiene correa de silicona, y es cómodo a mas no poder...
 
  • #13
Paco eres un máquina. Saludos y haber ti nos vemos pronto. Bonito peluco no hay que ser alergico al buen cuarzo suizo de calidad y funciones.
 
  • #14
como dice mi buen amigo El Trece, es un Señor Cuarzo, un amigo mio lo tiene y es muy bonito, es un reloj de calidad
 
  • #15
Enhorabuena!
Yo tengo el Orange Touch y es un gran reloj---lástima su poca WR...
 
  • #16
Totalmente de acuerdo contigo Pablo.
 
  • #17
El mio tiene la pila orgininal y efectivamente tiene casi 4 años.
 
  • #18
Estás muy perdido últimamente, no vendes casi nada. Un abrazo.
 
  • #19
gran reloj,disfrutalo.
 
  • #20
Paco,... ¡¡¡Porque me tientas!!! Mira que me tienta, pero consigo no caer pensando que es un cuarzo... ahora no se si podré resistirme...
 
Última edición:
  • #21
Este mola:
lostimage.jpg
 
  • #22
Yo tengo uno en camino desde Bélgica (fruto de un cambio también) y estoy deseando probarlo.

Me alegra ver que las sensaciones de los que lo tenéis son buenas.
 
  • #23
Manel de verdad que no tiene nada que ver con otros cuarzos, es como magia??? lo que hacen esas agujas, parece que leviten en cada función que le pides, que quieres saber donde está el norte... y te lodice y así todo.
 
  • #24
creo que siempre hemos de poseer un cuarzo, para esos días de dureza fisica y despreocupación, yo con un citizen promaster que me encanta, ya dos años con el y no me cansa.
 
  • #25
Estoy de acuerdo; es una pasada de reloj y además no pasa inadvetido. Yo tengo el de primera generación de acero con armis, que para mí es más auténtico que las versiones posteriores.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie