• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Sea-touch.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Uno de los modelos más interesantes de la gama Tissot, el Sea-Touch, auna numerosas funciones con una estética muy buena.

Caja de acero de 44,5mm x 16mm de ancho, Monta el calibre Etasa 48.301, cristal de zafiro, bisel fijo, excelente lumen, estanco hasta 200m. Disponible con armis o correa de caucho, y diferentes colores de dial, hasta incluso un atrevido y veraniego naranjito.

Las fotos: info: watch blog.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonito reloj, yo tengo uno pero con la esfera en negro, es contundente y con armis pesa lo suyo. Respecto a la informaicón dada sólo puntualizar que el bisel es fijo.
 
¿En serío que el bisel es fijo??::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Si no es fijo el mío va muy duro :D Si entras en alguno de los mercantes del foro que lo tienen, lo verás también en la descripción.
 
Si no es fijo el mío va muy duro :D Si entras en alguno de los mercantes del foro que lo tienen, lo verás también en la descripción.

Cierto, a la vez que curioso. No me lo esperaba de un diver, la verdad, aunque me sigue gustando, y mucho!!!!:yhoo::
 
el bisel como bien dices es fijo, los numeros marcan los metros de profundidad una vez activado el modo buceo
 
:ok:: Gracias por la aclaración sobre el bisel, procedemos a modificar el hilo para evitar equívocos.

:Cheers:
 
impresionante reloj. El naranja para mi, el que mas destaca
 
Pues a mí que tras haber leido la mas que dudosa fiabilidad del sensor touch en los T-Touch(si tienes la mala suerte de que te toca uno que se desconfigura solo,te puedes aburrir llevandolo y trayendolo al SAT)me sigue dando repelus uno que encima se sumerja.
Electronica y agua se llevan bastante mal.
Esperoq ue hayan superado los problemas porque el reloj es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie