• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot 516 cronografo cuarzo

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos, hace poco adquirí un TISSOT cronógrafo de cuarzo modelo 516. He de decir que una vez en la muñeca es precioso. Tiene cristal de zafiro y parece que muy buenas calidades. El precio que me ha costado ha sido de 179 €. Se lo he compadro a uno de nuestros mercantes. Mi pregunta va dirigida a los que seais más experto. ¿Por qué es tan barato este reloj? y ¿Qué tipo de maquinaria tiene? me refiero a si es buena. Gracias por anticipado.
 
Felicidades compañero por tu adquisicion,
sobre la maquinaria, no se que monta, pero sera un buen cuarzo suizo, bueno bonito y barato.
 
Para mi es el mejor reloj de menos de 200 Euros que hay. Me encanta, un amigo mío lo tiene en negro y es precioso, en blanco es la leche también. A mi me parece muy barato, pero es que lleva una maquinaria sencilla, fiable y que no te dará problemas. Buena marca, precioso reloj y apetitoso precio.
Se lo compraré a mi hijo para su cumple, decidido. Ala. FELICIDADES!!!!
 
Es un gran reloj y mas por el precio. Actualmente tengo un PRS 516 retrogrado y es uno de los mejores cronos de cuarzo en relación calidad-precio.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
lleva una ETA G10.211, es una maquina chula y precisa, el unico problema es q es indesmontable (va termosellada), no se puede reparar

pero el reloj me gusta y mientras dure.... luego ya le cambiarás la máquina

salutes
 
Gracias compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie