• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene Patek calibres de cuarzo?

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver a un paisano mio con un Patek Phillipe. Era sencillo, de unos 38 mm., esfera blanca, sin guilloché, con segundero a las 6 y sin ninguna complicación más. Muy clásico. No parecía fake. Me chocó un poco que el segundero saltara como en un cuarzo... pero tampoco me pude fijar bien.
¿Podría ser un calibre de cuarzo? Aunque también he leido que hay relojes mecánicos copn segundero saltante... podría ser perfectamente el caso de este Patek...

¿Alguien puede sacarme de dudas?
 
Solo te puedo decir que Patek sí tienne cuarzos, pero alguien que sepa mas te lo aclarará mejor...

Saludos
 
Hola claro que si que tienen de cuarzo aqui un ejemplo es el calibre 4960A , y por cierto bastante caros

Un saludo
 
Algunos modelos Aquanaut van con pila. Tambien Gondolo y Calatrava para dama. Y me imagino que debe haber mas.
 
Acabo de ver a un paisano mio con un Patek Phillipe. Era sencillo, de unos 38 mm., esfera blanca, sin guilloché, con segundero a las 6 y sin ninguna complicación más. Muy clásico. No parecía fake. Me chocó un poco que el segundero saltara como en un cuarzo... pero tampoco me pude fijar bien.
¿Podría ser un calibre de cuarzo? Aunque también he leido que hay relojes mecánicos copn segundero saltante... podría ser perfectamente el caso de este Patek...

¿Alguien puede sacarme de dudas?



........cientos, miles, millones de ellos :D





:-P
 
De hecho, venden ahora un Nautilus grande o como se diga a pilas en e-bay...
 
Si, claro que tiene cuarzos
 
Para que te hagas una idea, de los 30000 relojes que PP fabrica al año, 26000 son cuarzos y el resto mecánicos.
 
  • #10
Yo creo que casi todas las marcas tienen alguno.
 
  • #11
Si claro que tienen.
 
  • #13
Un ejemplo :

 
  • #14
Si , que los tiene....................hay un Nautilus del año 83.
saludos
 
  • #15
si los hay de cuarzo como te han comentado los compañeros, y si tambien los hay falsos patek de cuarzo, asi que ya ves en el mercado hoy en dia se presentan cada cosa, no digo que el de tu amigo lo sea aclaro, simplemente que hay de todo.... hay que estar buzo...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie