• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de vida del calibre Seiko crono 7t92

Estado
Hilo cerrado
M

movi

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, antes que nada presentarme en el foro y darles un cordial saludo a todos. Hace un tiempo que vengo siguiendo el foro pero es la primera vez que me animo a preguntar algo.

En la actualidad quiero adquirir un Seiko de cuarzo con el movimiento 7t92 y me surge la duda de cuantos años de vida puede tener este tipo de cuarzo. Es importante para mi, ya que en Perú el mercado de relojes no es tan grande y los precios de todas las marcas son elevados. Al no encontrar más información sobre el tiempo de vida apelo a su experiencia y conocimiento para que me ayuden.

De antemano agradezco sus respuestas.
lostimage.jpg

Saludos desde Perú.
 
No te puedo ayudar compi, pues no tengo ningun reloj con movimiento 7t92 pero te recomendaría que postearas el hilo en el foro general ya que lo leera mucha más gente y alguien seguro que te puede ayudar. Hay verdaderos expertos en el tema en este foro
Saludos!
 
Hola compañero

Yo soy poseedor de un Seiko con ese calibre.

En mi caso (no se si suele ser así), la verdad es que estoy maravillado con lo que dura la batería en él.

Lo compre hace unos 8 años y esta semana le acabo de cambiar la pila.

Además como suelen decir la mayoría por aquí, Seiko es un acierto siempre

Un saludo
 
Hola compañero

Yo soy poseedor de un Seiko con ese calibre.

En mi caso (no se si suele ser así), la verdad es que estoy maravillado con lo que dura la batería en él.

Lo compre hace unos 8 años y esta semana le acabo de cambiar la pila.

Además como suelen decir la mayoría por aquí, Seiko es un acierto siempre

Un saludo

Hola,

8 años!, qué bueno! Qué modelo es? venga esa foto...
 
Hola compañero

El modelo es el Seiko "Carrera".

Ahora no lo tengo conmigo, que estoy trabajando, pero lo puedes ver en google.

Aunque creo que este modelo ya está descatalogado

Saludos



Hola,

8 años!, qué bueno! Qué modelo es? venga esa foto...
 
Hola Movi, es bueno saber que hay compatriotas en el foro, soy relativamente nuevo en esto de los relojes y tienes razón, el mercado de relojes por acá es muy limitado y caros en comparación a otros lugares o la bahía misma, si le vas a un Seiko estas yendo a algo seguro, yo tuve un Velatura pero actualmente todos mis relojes son mecánicos, y si dicen por acá que la duración es de 8 años, ve por el a ojos cerrados. Saludos
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas y siguiendo los comentarios Seiko es una compra segura. Cuando ya lo tenga al reloj en mis manos subiré las respectivas fotos, gracias nuevamente.
 
Hola este hilo es antiguo pero deciros que mi 7t92 del 2005 ha durado 10 años su pila! Poco uso pero es brutal su longevidad
 
Con SEIKO no te equivocas ;)
 
  • #10
Hola este hilo es antiguo pero deciros que mi 7t92 del 2005 ha durado 10 años su pila! Poco uso pero es brutal su longevidad
Q es de pila o es kinetic?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #11
El movi este parece ser q todavía no se a comprado el seiko desde el 2014 xq todavía no a subido las fotos[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #12
Ojo que ese calibre ha dado problemas a algún que otro usuario a la hora de cambiarle la pila, a mi por ejemplo.

En el foro hay alguna referencia y en WUS hay varias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie