• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Thermoline 251.232 eta

  • Iniciador del hilo xscopio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xscopio

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, soy seguidor del foro, aunque raras veces intervengo, mi colección de relojes son básicamente automáticos, pero hace poco adquirí un quarzo, que al fin es el que utilizó a diario, para no tener que andar cambiando cada 2 ó 3 días la hora, pues bien resulta que es un crono y tiene el calibre 251.232 eta, pero la función del cronografo no funciona, lo envié no hace mucho tiempo al servicio oficial, en serviwacht-madrid, para ver cuanto podía costarme la reparación y el presupuesto excede en más del doble, el precio que pague por el reloj; pues bien la pregunta es la siguiente, se puede comprar em algun lado este movimiento u otro que le sirva y sea también thermocompensado, ya que me gustaria mantener la precisión del reloj, he leído en algún foro que el nuevo movimiento thermocompensado es el 251.233 eta que básicamente tiene las misma caracteristicas que el otro, .... la verdad es que va muy bien...... Bueno recurro a vosotros que teneís más experiencia, de antemano un cordial saludo Eduardo.
 
Yo no te puedo ayudar mucho con respecto al 251.233 eta, pero si me gustaria saber a que reloj concreto te refieres (el que dices que tenia el 251.232 eta). Gracias de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie