• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También lo presento aquí. Mi primer Omega... ...tenía que ser un digital. Memomaster

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto ya pasa de castaño oscuro, es ver un digital setentero y me ciego cual miura (lo cual repercute negativamente en mi maltrecha economía). En este caso el estado es excelente, estaba sin el armis original (una pena, pero de tenerlo puesto seguro que hubiese sido inaccesible para mi). Nada más llegar a casa le acoplé lo que pude provisionalmente para poder lucirlo sin que desentonase demasiado a la espera de encontrar un armis que le haga justicia tanto en edad como en calidad).

lostimage.jpg


Espero que os guste.
Como algún compañero estoy un poco perdido en cuanto a los controles, acaba de llegar y a falta de manual no queda otra que el método de prueba - error. Cualquier ayuda o indicación sobre sus funciones será bienvenida (a falta de manual).
 
Felicitaciones por la pieza, es bellisima, de verás que sí. Por lo que he podido ver, carga un calibre omega LCD 1632, y hay un foro en inglés (The watch Forum) donde un forero ofrece el manual, te dejo el link al final. Por otra parte, lo poco que pude hallar, fue el link al manual del calibre LCD 1640, quizás aporte algo, no lo se pero aquí te lo dejo http://www.old-omegas.com/1640en.html.
Link a the Watch Forum: https://www.thewatchforum.co.uk/index.php?showtopic=17637
Ojala te sea de utilidad, y que disfrutes de tu nueva maquina, hasta siempre.
 
preciosa y rara pieza . me encanta
 
muy muy interesante reloj
 
Gracias por los enlaces, me pongo a ello.
 
Interesante y curiosa pieza.
Soy un total ignorante de los Omega digitales pero reconozco que tienen su encanto.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Y un poco de documentación:


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie