• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag F1

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Que os parece el Tag Heuer F1 crono con sus nuevas medidas?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Utiliza ETA o Ronda?

Saludos
 
hola compi yo creo que lleva ronda.
 
Efectivamente , son Ronda

lostlink.jpg
 
Es precioso! Me parece que es de los F1 más bonitos que he visto... Cada año se superan en cuanto acabados, ya que yo tengo un f1 de hace unos años y las piezas de plástico que rodean la corona son de malísima calidad... Veo que en este modelo las han eliminado. Un diez!
 
Se lo ve muy lindo, lo he visto personalmente, pero en fondo negro y me dejo pensando mucho jejejeje. Saludos!
 
Si no me equivoco es dos mm mas pequeño que el anterior, para mi eso es mucho.Aumque esteticamente es precioso
 
A mí los Tag F1 siempre me han gustado, tanto los antiguos como los actuales. Otra cosa es su precio...

Si te interesa una alternativa mira la serie summit de Victorinox. Tienen una estética muy similar a los F1 de Tag. Yo tengo el

summit xlt crono y es un relojazo con una calidad muy buena :ok::
victorinox summit.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie