• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto X9i Vs Casio PAW 90T

  • Iniciador del hilo Fafael
  • Fecha de inicio
F

Fafael

Visitante
Suunto X9i Vs Casio PAW 1200T

Soy nuevo en todo esto, pero busco ayuda urgente....
Estaba buscando un reloj de aventura resistente y con funciones variadas y al final me decidi por estos dos modelos... Se que el Suunto tiene mas prestaciones, pero sinceramente lo que busco es seguridad, durabilidad y eficiencia del reloj.
Ahora mismo tengo adquirido por ebay un X9i a muy buen precio pendiente de pago... Creeis que es la mejor opccion, merece la pena el GPS ??

ESPERO VUESTRA AYUDA... GRACIAS Fafael.
 
Última edición:
unas fotitos please!!;-)
 
El suunto sin duda alguna. Si haces senderismo el gps es genial, ya que te indica los km recorridos y la velocidad luego puedes visualizar la ruta realizada en google earth.
 
Por favor, alguien puede ayudarme en la eleccion... alguien tiene alguno de los dos modelos???

gracias.
 
El suunto sin pensarselo.
 
Yo creo que el GPS no vale la pena. No sé si has tenido la opcion de ver el Suunto en vivo, es un buen reloj pero el GPS es un poco especial. No se trata de un dispositivo gráfico, y para usarlo correctamente requiere un PC. Si te hace gracia el reloj con GPS pillate el Suunto, además lleva bateria recargable; pero yo me pillaria el nuevo, el X10. El casio también es un buen reloj.

Saludos.
 
Yo probablemente iría por el casio. Aunque el suunto es un buen reloj también.
 
Atrás
Arriba Pie