Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Hilo: Suunto vs casio pro trek - Relojes de Cuarzo

"Me gusta"

Predeterminado Suunto vs casio pro trek

cual de estas dos marcas es preferible a la hora de adquirir un reloj para practicar deportes en la montaña.gracias.

"Me gusta"

Predeterminado

Cualquiera de los dos. En la montaña solo te hace falta saber la hora. Como si te quieres llevar un casio barato.

"Me gusta"

Predeterminado

el suunto es un reloj muy superior a casio g shock, solo que en este foro son fanaticos del casio y por eso siempre ves uno muy seguido, el suunto es un reloj mucho mas tecnico y dedicado que sepas en todo momento cual es tu completo estado fisico desde las pulsaciones de tu corazon hasta la altura en que te encuentras y demas infinidades, le gana por mucho al casio averigua en una relojeria o algun deportista te dira mejor. sldos

"Me gusta"

Predeterminado

la marca suunto era desconocida por mi,hasta hace poco.parece ser que es algo superior al casio,no?

"Me gusta"

Predeterminado

no lo se

"Me gusta"

Predeterminado

yo he tenido un suunto y me ha ido mal. pero pede ser algo puntual

"Me gusta"

Predeterminado

Hola GTI16V, yo soy fanático de Casio y tengo ProTek y también varios G-shock, y aunque Suunto no he tenido si te puedo decir que es algo mas preciso y técnico. Depende el uso para que lo quieras, si te vale con tener altimetro, brujula y temperatura aprox. ves a por el Casio si quieres algo mas profesional vete al Suunto.
    Tambien ten en cuenta que dependiendo del modelo variarán sus caracteristicas, no es lo mismo un Suunto básico que un casio tope de gama ni viceversa.

Un saludo.

"Me gusta"

Predeterminado

Si vas en serio llevate un Suunto... si es para hacer algo en plan aficionado cualquiera de los dos te dará un resultado excelso
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

"Me gusta"

Predeterminado

Hola,
    .....yo he tenido un G-Shock altímetro y termómetro y era bastante impreciso, por otra parte, duro como una piedra.

....ahora tengo un suunto pulsómetro y funciona a la perfección....pero, se raya solo con mirarlo.

Saludos

"Me gusta"

Predeterminado

Mi experiendia con profundimetros digitales con Sunnto no es mala del todo.
    La unica pega es que tienes que llevarlos al Sat para cambio de pila y este a su vez a Finlandia, a mi me tardaron 2 meses en cambiar de pila a un D6.
    ( y 70 Euros )

Segun me comentaron en el servicio tecnico ahora toda la gama media, se fabrica en China, y Tienen muchos problemas y quejas con el producto, o te vas a la gama alta/alta que todavia se fabrica en Finnlandia o es una loteria.

Con Casio tambien hay problemas, con algunos modulos segun donde esten fabricados salen mejores o peores pero ahora parece que los problemas que tenian antes los han solucionado.

Yo me quedo con Casio, porque hay mas sat en españa y parecen a priori mas duros que los Sunnto.

Echa un vistazo a esta web, que comentan lo de los Sunntos chinos.

http://edcforums.com/showthread.php/...ina-vs-Finland

Saludetes.

JF
    Última edición por jorkey; 17-Aug-2011 a las 15:10

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo