• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto D6. ¿Sugerencia donde comprar?

Estado
Hilo cerrado
yxora

yxora

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos,

Estoy buscando un suunto D6. Me interesaría comprarlo en una tienda de España para no tener problemas de garantía. ¿Sabéis algún sitio de confianza con buenos precios? He mirado por Ebay pero no he encontrado nada interesante :(

Espero que alguien me pueda ayudar :)

Muchas gracias por adelantado!!!!!
 
pues mira en Ebay USA, el único sitio con precios interesantes.
Pero si quieres todo legal, en alguna tienda de Decatlon o similar de deportes.
Aunque lo más seguro es consultar en la web de Suunto el "dónde comprar", te dan direcciones, telefonos, etc.
 
Yo compré en Ebay un Suunto Core All Black.
 
Yo compré en Ebay un Suunto Core All Black.

Gracias a todos!!

Miraré en Ebay US a ver que veo.

Lo quiero para bucear. En Julio me apunto al Open Water Diver :)

Por último, abusando de vuestra sabiduría. Alguien me podría decir si hay mucha diferencia econónica en el mantenimiento de un Navegador que le puedas cambiar tu mismo la pila (o batería).

Es algo que me preocupa un poco.

Muchas gracias!!
 
pues no se donde puedes comprarlo, pero antes de comprar piensa que es lo que quieres y para que.

hay un interesante hilo sobre relojes-ordenadores en el sub-foro divers.

Bienvenido al mundo del buceo, pero cuidado que engancha incluso más que los relojes 8o
 
Gracias por el consejo pero creo que ya es demasiado tarde. El 4 me voy a Lanzarote a por OWP. :yhoo::

Ahora me paso por el sub foro de divers a ver si encuentro el hilo que me comentas.

Espero que pueda aclarar dudas sobre el mantenimiento y que relojes son los más convenientes en función de las necesidades.
:Cheers:
 
mantenimiento depende del ordenador. Los que te puedes cambiar la bateria tu mismo, te compras una pila y una junta tórica y por unos de 20€ (si compras el kit oficial) todo solucionado.

Los que se tienen que llevar al centro oficial te cuestan bastante más, siempre puedes hacerlo tu, en internet encuentras tutoriales para la mayoría de modelos, pero depende de ti si quieres correr el riesgo de hacerlo tu o no.

En el caso concreto del profundímetro de uwatec, pues ni en casa ni en el centro técnico, cuando se acaba la pila, cacharro a la basura ::cry::


Que vaya bien por Lanzarote!
 
Mantenimiento pilas Ordenador buceo

Muchas gracias por la info!!

Si por un suunto D6 me dejo, por ejemplo, 600€ y cada tres años me gasto 150 € por el mantenimiento...pues vamos mal. Por eso quería saber vuestras experiencias...seguro que hay mas de un buzo por aquí :flirt:

¿Alguien en el foro que tenga un ordenador y que le haya pasado la revisión prodría aportar algún dato? Módelo y ¿precio aprox de revisión?

Muchas gracias de nuevo!

P.D: No se si este post está bien planteado en el foro general o se debería cambiar al sub-foro de divers ::Dbt::

mantenimiento depende del ordenador. Los que te puedes cambiar la bateria tu mismo, te compras una pila y una junta tórica y por unos de 20€ (si compras el kit oficial) todo solucionado.

Los que se tienen que llevar al centro oficial te cuestan bastante más, siempre puedes hacerlo tu, en internet encuentras tutoriales para la mayoría de modelos, pero depende de ti si quieres correr el riesgo de hacerlo tu o no.

En el caso concreto del profundímetro de uwatec, pues ni en casa ni en el centro técnico, cuando se acaba la pila, cacharro a la basura ::cry::


Que vaya bien por Lanzarote!
 
  • #10
Muchas gracias por la info!!

Si por un suunto D6 me dejo, por ejemplo, 600€ y cada tres años me gasto 150 € por el mantenimiento...pues vamos mal. Por eso quería saber vuestras experiencias...seguro que hay mas de un buzo por aquí :flirt:

¿Alguien en el foro que tenga un ordenador y que le haya pasado la revisión prodría aportar algún dato? Módelo y ¿precio aprox de revisión?

Muchas gracias de nuevo!

P.D: No se si este post está bien planteado en el foro general o se debería cambiar al sub-foro de divers ::Dbt::

Hola Yxora, también soy buzo. Te cuento por partes.

Donde comprar en España, con trato excelente y te olvidas de problemas de garantías e historias?

Sin duda alguna aquí->

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Yo le he comprado varias cosas (Entre ellas un Suunto D4 pack interfaz para la jefa) y más majo, encantador y atento no puede ser. En www.forobuceo.com se llama Jonio, por si le quieres buscar y contactar por allí. Probablemente ajuste algo más el precio.

También en su día compré un Suunto D4 en Viladomat (Andorra) y de hecho venía defectuoso y me lo cambiaron en 24 horas por otro y sin problema alguno. Pero el manual en Francés. De haber sabido de Jonas, se lo habría comprado a él.

Respecto a los ordenadores. Debes estar haciendo el OWD por lo que dijiste o incluso ya hecho. El D6 no te aporta nada más que otros ordenadores que cuestan la 3ª parte, o menos. Es cierto que tiene brújula digital, pero parece ser que no funciona nada bien, y en vez de 200€, por 40 las tienes muy "apañás" que funcionan sin pilas, y mucho más precisas.
Por no decir que el suunto D4 tiene modo apnea y el D6 no. A cambio el D6 puede usar 2 mezclas, que sin embargo no computa en tiempos de deco. Y además si estas con el OWD, la deco, las mezclas, y el D6 te quedan muy lejos del uso que le debes dar. Eso sí, tiene caja de acero, pesa más del doble y queda muy técnico fuera del agua.;-)

Yo tengo un Suunto D4, mi novia otro, y además tengo un Mares Nemo Excel. A día de hoy, me compraría un Suunto Zoop por 200€ y fuera.

El mantenimiento de los ordenadores, (prueba de estanqueidad, deshumidificación y cambio de pila) en caso de Suunto alcanza los 70€/80€ fácilmente y por suerte dura bastante. Con facilidad supera los 2 años con uso normal.

Si te sales a ordenadores más grandes, que no se pueden usar como reloj de muñeca, tienes Mares Puck, Suunto Gekko (Acaba de ser descatalogado y está regalado, además de ser estupendo) y el citado Suunto Zoop por menos de 200€ en muchas tiendas.

Jonas vende tambiçen el Oceanic Geo, tipo reloj, baterçia reemplazable por usuario y funciona realmente bien. El çunico pero, la batería dura mucho menos que en los suunto, por ejemplo. Pero como la cambias tú...

Espero que este ladrillo te sirva de algo aunque ya sa tarde para tu OWD. Y por cierto Felices burbujas, con cuidadito y disfrutando!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie