• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Core Red Edition MOD! (Fotos)

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Inicialmente era un Suunto Core Red Edition, pero el bezel del Core Red es lo más delicado que he visto y con unos meses acabó lleno de marcas que dejaban a la vista el aluminio, así que le he cambiado cristal y bezel y este es el resultado, espero que os guste.

Un saludo

Suunto Core Red Edition MOD

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg






 
Donde has conseguido el bezel de recambio?quiero cambiarle el mio al ámbito.
Muchas gracias
 
Donde has conseguido el bezel de recambio?quiero cambiarle el mio al ámbito.
Muchas gracias

Buenas. El bezel va con el cristal. Lo he cambiado en una relojería de Barcelona que se llama Agustí que es SAT oficial de Suunto. No recuerdo el número de la Ronda de San Antonio, se que es acera derecha mirando al Tibidabo. Eso si: cristal y bezel 45€ del ala. Saludos
 
Muchas gracias,voy a ver si contacto con algún sat
 
Pues queda estupendo, desde mi punto de vista mas bonito que el RED. Un saludo.
 
O sea, un core lava red con bisel de all black, no ?
 
Personalmente me gusta más así. Ha quedado perfecto. Me apuntó el sat de Barcelona xa cuando le haga falta a mi elementum
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie