• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Core ( Operación Michael Jackson)

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gunguino

gunguino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues os comento un poco la historia. Hace tiempo adquirí de segundamano y en un estado bastante deplorable un Suunto Core Regular Black. La verdad que era un reloj que llevaba buscando hacía tiempo y el precio de venta pudo más que el estado del reloj ( al fin y al cabo es un reloj para "maltratarlo" :whist::).




Así llegó el pobre :(



Después de un par de años conmigo y muchas satisfacciones, la pila del reloj dijo basta. He aquí que mirando en el foro encontré un hilo de un compañero en el que mostraba orgulloso su viejo-nuevo Core Lava Red, así que motivado por el cambio de pila, decidí cambiar junto con pila y juntas, caja y cristal.

En este impas y como si de una señal se tratara, se rompió el pasador de plástico de la correa, lo que motivo que mi pobre Core Regular Black de una simple operación de corazón, pasara a toda una operación de cambio de identidad al más puro estilo del señor Jackson que en paz descanse ( con blanqueo incluido :D).

En definitiva que recién llegado os presento a mi viejo-nuevo Suunto Core Alu Pure White. Desde luego a mi juicio el cambio ha sido para mejor, aunque sinceramente ahora me da mucha pena sacarlo al monte ( quizás esté más a gusto en la playa). A ver si resiste la llegada del nuevo, un Garmin Fenix que parece que llega para quedarse.

Un saludote y perdonar por la chapa pero me salió la vena literaria esta tarde :laughing1:.



P.D: Os dejo con unas malas fotos




De cara.



De lado.



Los "bajos" ::evil::



Y donde debe estar.
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta, a disfrutarlo!!!!
 
la verdad es que es un cambio radical de estilo.Te ha quedado muy bonito :ok:: y muy nuevo :D
 
la verdad es que es un cambio radical de estilo.Te ha quedado muy bonito :ok:: y muy nuevo :D

Hola, yo no comulgo mucho con el blanco en los relojes (manías personales) pero lo cierto es que como dice el compañero te ha quedado MUY NUEVO :D :D

Distrútalo, porque esa foto de la muñeca con el pie de foto "dónde debe estar" es señal que te gusta y lo llevas a gusto.
 
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que nuevo ha quedado nuevisimo xD. Un saludo.
 
Pues como bien dices, no esta nada mal para bajar a la playa.
Ha quedado muy bien, felicidades.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ante todo, gracias por mostrarlo.
Quisiera aprovechar para hacerte unas preguntas, ya que estoy planeando una compra y los finalistas son un Casio y un Suunto Core Blue.

Es cierto que la pila le dura tan poco?
Suunto declara que a este modelo se le puede cambiar la pila el mismo dueño... ¿Es cierto? ¿Porqué lo ibas a mandar desde el primer momento?
¿Es cierto que para cualquier operación el reloj tiene que ir a Finlandia? (esto último me extrañaría, ya que Suunto fabrica determinados modelos en Finlandia, pero el Core no es uno de ellos, sino que se fabrica en China)
¿Qué tiempo te ha tardado el reloj y a cuánto se ha ido la reposición? (es que me da algo de miedito que la reparación de un Suunto salga más caro que un Casio nuevo...)
Y ya por último... al Core le puedes cambiar la pantalla de negativo a positivo, como en el Ambit?

Gracias por adelantado por tanta pregunta... es que realmente no hay tanta información sobre esta marca. Al menos "veraz"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie