• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Core Alu Deep Black / Pure White

  • Iniciador del hilo Guille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guille

Guille

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parecen estos nuevos Core que han salido?

683990d1334757823-new-core-models-suunto-com-capture1.jpg


lostlink.jpg


El negro me encanta!!

Saludos
 
los veo muy en la linea estetica de la serie ELEMENTUM.Si las prestaciones son como los de los anteriores Core,pues vale,para gustos se hicieron los colores.
Yo prefiero el Core clásico.:ok::
 
En mi caso acabo de adquirir mi tercer Suunto, un Core Orange Black para mis salidas todoterreno en el 4x4.

Anteriormente tuve, y regalé a buenos amigos, un Core Yellow y un X-Lander, por lo que estoy acostumbrado a su software. Ocurre como con los antiguos Nokia con el sistema operativo Symbian, conocido uno conocidos todos.

No tienen excesiva precisión, pero te acostumbras rápido a ellos y si sabes lo que esperar, se hacen imprescindibles en las salidas camperas.

Lo único que los diferencia es la estética, excepto con respecto a la última serie Elementum, que tienen unas características diferentes y se posicionan en un segmento superior por su mayor calidad.

Seguro que cualquiera que adquieras te gustará.
 
Estetica muy atractiva..calidad Suunto...sería una buena compra
 
un allblack para mi por favor!
 
Hace poco me hice con un Protrek y viendo este ahora me arrepiento, que bonito
 
El blanco me recuerda a las pantallas de ebooks de tinta electrónica. Muy bonitos los dos.
 
Yo tengo dos Suuntos , el Core All Black y el Elementum Terra y solo tengo palabras positivas de esas dos piezas
Tienen un monton de información y la construcción es bastante contundente, robusta y denotan durabilidad.
Si además haces deporte, son su aliado perfecto
Creo que suunto esta acertando mucho con la estética que esta dando a sus relojes
Estos finlandeses....
 
Yo tengo dos Suuntos , el Core All Black y el Elementum Terra y solo tengo palabras positivas de esas dos piezas
Tienen un monton de información y la construcción es bastante contundente, robusta y denotan durabilidad.
Si además haces deporte, son su aliado perfecto
Creo que suunto esta acertando mucho con la estética que esta dando a sus relojes
Estos finlandeses....

+1
Estos son los míos...

Sent from my iPhone using Forum Runner
 

Archivos adjuntos

  • image-1513295768.jpg
    image-1513295768.jpg
    39,8 KB · Visitas: 60
  • image-242624390.jpg
    image-242624390.jpg
    47,2 KB · Visitas: 59
  • image-2173383524.jpg
    image-2173383524.jpg
    60,9 KB · Visitas: 60
  • #10
Tengo un Core All Black y estoy encantado con el. Mi proxima meta es un Elementum Terra aunque despues de ver estos nuevos Core la cosa se pone complicada.
 
  • #11
El blanco es una chulada de cara al verano
 
  • #12
A mi me gustan los All black tengo un Elementum teta y un core, eso si la legibilidad no es muy buena al se la pantalla negativa.

Un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #13
Diseño acertado...aunque el bisel parece más "delicado"
 
  • #14
Muy buenos diseños, cualquiera de los dos tiene una estética muy lograda y funcional.
 
  • #15
Me gustan mucho, el negro todavía un poco más... :ok::
 
  • #16
He comprado un core a un forero y estoy encantado con el... es mi primer cuarzo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie