• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Ambit2

  • Iniciador del hilo Faulkner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Faulkner

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola he visto en Watchuseek que parece que Suunto va a lanzar próximamente una nueva versión del Ambit. Aunque hay escépticos, parece que la noticia es correcta. ¿Alguien sabe cuando estará en la calle?
La versión con cristal de zafiro será solo en color plateado (?)
lostimage.jpg
 
2-ambit-update-5317_10151482947339367_1850012087_n.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1031214d1364849272-ambit-update-5317_10151482947339367_1850012087_n.jpg
    1031214d1364849272-ambit-update-5317_10151482947339367_1850012087_n.jpg
    28 KB · Visitas: 58
Características (traducidas del alemán con Google ::blush::)

El Suunto Ambit2 reloj al aire libre Sapphire bate todos los récords.


Si uno cree que el modelo Suunto Ambit 2012 una vez que la cumbre de los relojes al aire libre han subido por lo que ahora por Suunto Ambit2 desengañado. El modelo de 2013, el Suunto Ambit es en realidad en un nuevo y presenta nuevas e interesantes características. El modelo Suunto Ambit2 Sapphire HR ha además del cable USB ya la ANT Suunto Comfort Belt incluida. Con esto, todas las funciones de frecuencia cardíaca se utiliza. El Suunto Ambit2 Sapphire sin una correa para el pecho se puede encontrar aquí. El punto culminante de la Sapphire Suunto Ambit2, junto con todas las nuevas características sin duda el vidrio. Cristal de zafiro se produce sintéticamente y se considera el más duro de vidrio. Para comunicarte con cristal de zafiro de un reloj al aire libre tiene mucho sentido, ya que el vidrio se compara con una resistencia a los arañazos de cristal mineral muy superior. Que se señaló cero metálica del cristal de zafiro del reloj al aire libre.


El Suunto Ambit2 Sapphire (Zafiro) HR es un reloj para corredores, ciclistas, triatletas, los entusiastas de los deportes al aire libre, navegantes, excursionistas y aventureros.


Aplicaciones Spezille para actividades al aire libre te digo ahora, cuando el sol y cuando el sol se pone. También hay una alarma de tormenta y la información de mareas. Esta información hace que el Ambit2 Suunto interesante para los navegantes, surfistas y otros deportes acuáticos. ¿Dónde estamos en el curso de agua no las funciones nuevas piscinas dejar de mencionarse. El Suunto Ambit2 zafiro ahora pueden medir los impactos y convertir la natación en aguas abiertas veces a nadar horas en la estación de la piscina. Estas características, junto con las funciones de ciclismo nuevas natación, el Suunto Ambit lo convierten en el reloj triatlón perfecto. En el ciclismo, todo tipo de poder (actual, promedio máximo) se miden en vatios y también Movescount.com graficados y analizados. Todas las vainas y todo ANT Suunto ANT + Bike + componentes de otros fabricantes son compatibles con el Suunto Ambit2.


Entusiastas de los deportes al aire libre estarán encantados con el nuevo Suunto altímetro Ambit2 Sapphire HR.


La medición de la altura es ahora más precisamente por una combinación del barómetro y datos GPS (FusedAlti). Así, los pequeños errores en el Satelittenübertragung o cuando la presión de aire se iguala. Fue una gran combinación, y todavía hay en la medición de velocidad. Aquí están los datos del receptor GPS en comparación con dunas de acelerómetro, entre aleado y dar lugar a medidas exactas sensacionales (FusedSpeed). Los medidores de ascenso y descenso se determinan dentro de un metro. Además, la velocidad vertical se mide. La presión del aire y la altitud se encuentra en el Sapphire Suunto Ambit2 también se muestra gráficamente. Hay en Movescount.com Suunto plataforma en línea muchas funciones de análisis y mejoras nuevas grandes resultados.


Al utilizar las nuevas aplicaciones Suunto También se debe mencionar que varias aplicaciones al mismo tiempo se puede utilizar. Además, los datos adquiridos en las aplicaciones se utilizan para el análisis de la formación. ¿Y quién quiere motivar a ti mismo cuando se entrena especialmente, pueden depositar en la música propias aplicaciones e iluminación para eventos específicos. Programación se hace con el si / entonces la lógica. Así que si el valor final X o X se alcanza, la pantalla parpadea en verde o "somos los campeones" está en marcha.


El nuevo Suunto Ambit2 Sapphire recursos humanos son un éxito rotundo y ampliar el alcance de este reloj deportivo al aire libre grande y enorme. Cuando el Modelo 2012 Suunto Ambit ya estaba corriendo prensa y los usuarios con la alabanza, y esto no va a ser en la nueva Sapphire Suunto Ambit2 ser diferente.




Funciones al aire libre de la Suunto Ambit2 Sapphire HR:




Barómetro (rango: 950-1060 hPa/28 0,6 a 31, 3 mm de Hg)
altímetro barométrico
alta precisión con altímetro barómetro y GPS (FusedAltiTM) (-500 m hasta 9000 m / -1600 pies a 29.500 pies)
medición de velocidad vertical
Exactamente metros y descenso a 1m
Altímetro / Barómetro selección
La presión del aire al nivel del mar
representación gráfica de la presión de aire
Pantalla de temperatura
Suunto aplicaciones para actividades al aire libre: la salida del sol y puesta del sol, alarma de tormenta, la información de la marea
con todas las funciones GPS (chip SiRFIV)
Posición de entrada en el sistema de coordenadas
Waypoint y ruta de navegación
Puntos de interés POI: puntos importantes pueden ser introducidos y almacenados en la ruta
Ahorro de energía modo
GPS relacionada con la altura
representación gráfica de la altitud
3D Compass (teniendo en grados, indicador de norte, corrección de declinación)


Entrenamiento multisport y las funciones del Suunto Ambit2 Sapphire HR:




Corazón en tiempo real, media y máxima
Consumo de calorías
Límites del ritmo cardíaco establecido
Zonas de ritmo cardíaco (MC) ajustables
Curva de gráfico de la frecuencia cardíaca en tiempo real
Efecto del entrenamiento y el tiempo de recuperación (Training Effect pico y el tiempo de recuperación)
EPOC y VO2 max pantalla (MC)
manual y automática los tiempos de vuelta
Countdown Timer
Temporizador de intervalos (intervalos programables)
velocímetro sensible con acelerómetro y GPS
cambio fácil de los deportes (patrones de movimiento)
Pista de grabación y análisis (MC)
Modos Multi Sports (deportes diferentes puede ser elegido) (MC)
En el análisis de estos deportes pueden ser considerados individualmente (MC)
mapas interactivos y gráficos (MC)
Comparaciones redondas en kilómetros o millas


Spezille ciclismo funciones del Suunto Amnbit2 Sapphire HR:




W de potencia, potencia media, la potencia máxima y la potencia real medida en 3 seg, 10 seg o 30 seg y un rendimiento completo
Curva de potencia máxima (MC)
Funciones especiales de natación de formación del Suunto Ambit2 Sapphire HR:


Con velocidad y distancia
Con la frecuencia de brazada número, total y el tipo
Nadar análisis de tiempo en la duración swimlane, vueltas y total
Tabla con los golpes, el tempo (velocidad) y la duración (MC)


Suunto aplicaciones para el entrenamiento y las funciones de multideporte:




se puede utilizar varias aplicaciones durante el entrenamiento
Valores aplicación se registran para el análisis
suunto las aplicaciones se puede ampliar con una lógica si-entonces con la música y la iluminación


Todas las funciones generales y datos del Suunto Ambit2 Sapphire HR:




Cristal de zafiro
Reforzado con fibra de vidrio cubierta de poliamida
TPU correa y el bisel de aluminio
Peso: 92 g
Dimensiones: 18 mm de espesor y un diámetro de 50,5 mm de vivienda
Hora, fecha, alarma, hora dual
Idioma (EN, DE, ES, FI, FR, IT, NL, PT, SV)
Resistente al agua hasta 100 metros (ISO2281)
Basado en GPS temporización
Cambio entre la visualización de posibles efectos negativos y positivos
Retroiluminación seleccionable por sí mismo
Bloqueo a llave para todas las acciones o los botones
Indicador de estado de la batería
Duración de la batería 15 horas a 1 GPS / s modalidad y 50 horas en modo de 60 / s y 30 días en función del reloj puro
unidades métricas e imperiales
grabación ajustable 1s intervalo y 10s
Ajustes del reloj a través de Movescount.com
La transferencia de datos y carga a través de un cable USB
análisis mejorado de los deportes individuales (movimientos) en Movescount.com
Incluye Suunto Ambit2 Sapphire HR:


Suunto ANT Comfort Belt
Cable USB para transferencia de datos y carga de la batería
Instrucciones
el análisis de los movimientos (deportes) se puede ampliar con texto e imágenes a Movescount.com
 
La información es cierta.
La nueva colección Ambit 2 se compone de:
Precios recomendados con y sin HR
Ambit 2 zafiro 599€/549€
Ambit 2 black 499€/449€
Ambit 2 silver
Ambit 2 S graphite 399€/349€
Ambit 2 S Red
Ambit 2 S Lime
Disponibles a finales de este mes en nuestra tienda.
Si algún forero estuviese interesado en nuestra disponibilidad y precios, puede contactar por privado o por mail info@renaissance-watchshop.es
 
Última edición:
:-(( :-(( ¡Compré mi Ambit hace tres meses y ahora me entero de esto!. :-(( :-((

La gran duda es saber qué funcionalidades de las descritas en el post de Faulkner serán exclusivas del Ambit 2. Tendremos que esperar hasta ver si hay actualización del software del Ambit 1.

Está claro que la versión con cristal de zafiro puede ser interesante y, si lo hubiera sabido, habría esperado para comprar ese. Incluso hay varias funcionalidades del 2 que me vendrían muy bien.

Si supiera que el Ambit 1 no se va a actualizar, el mio ya estaría en compraventa pero...

habrá que esperar para ver si sólo es un cambio de denominación (para los balck y silver) o hay una mejora de hardware.

Maldita CRI ::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
Para mí las funciones de natación van de perlas y el cristal de zafiro también. Aunque el acabado en negro me parece más "ponible"/discreto que el plateado. Supongo que algunas funciones serán incorporadas al modelo antiguo, pero quizás no todas para estimular ventas y mosquear a usuarios actuales ;-)
 
Me temo que no se va a poder actualizar el 1 a nivel del 2.
Lo preguntamos en la presentación y no se va a poder realizar, salvo cosas muy puntuales.
 
Me temo que no se va a poder actualizar el 1 a nivel del 2.
Lo preguntamos en la presentación y no se va a poder realizar, salvo cosas muy puntuales.

Pues me parece fatal por parte de Suunto.
Creo que las funciones de salida y puesta del sol, alarma de tormentas y algunas cosas mas las podrían actualizar en el Ambit 1 sin mucho esfuerzo.
Con estas políticas pueden llegar a perder clientes. Hay que pensar que el Ambit 1 solo tiene 1 año!!
Me esperaré a la actualización para decidir si me paso a Garmin, que el Fénix tiene muy buena pinta.
 
Hola a todos! La primera foto la puedeo aceptar como del suunto ambit 2, pero....las otras 2 fotos son del ambit normal. Parece una información fiable la que se publica aqui, pero no he encontrado nada en internet y mucho menos en la pagina oficial de suunto, asi que ....esto me huele raro , habra que ver que movimientos se producen.

Por cierto, soy poseedor del sunnto ambit y solo puedo decir que es una maravilla!

S2!!
 
  • #10
Hola a todos! La primera foto la puedeo aceptar como del suunto ambit 2, pero....las otras 2 fotos son del ambit normal. Parece una información fiable la que se publica aqui, pero no he encontrado nada en internet y mucho menos en la pagina oficial de suunto, asi que ....esto me huele raro , habra que ver que movimientos se producen.

Por cierto, soy poseedor del sunnto ambit y solo puedo decir que es una maravilla!

S2!!

Noticias en internet hay para aburrir. Incluso ya se puede encargar:

https://www.rei.com/product/857855/suunto-ambit2-gps-multifunction-heart-rate-monitor
https://www.rei.com/b/suunto
 
  • #12
No creo que el Ambit 2 difiera mucho del inicial. Yo compré el Ambit hace cosa de un mes, después de que mi Garmin Forerunner muriera de bateria, y no puedo estar más contento.Además con el cambio de modelo conseguí un muy buen precio, sino no me hubiera gastado los casi 500€ que cuesta con la banda cardiaca, para mi algo fundamental en un reloj deportivo si quieres saber el impacto del entrenamiento en tu cuerpo.
El Ambis tiene todo lo que se necesita para correr , tanto por montaña como por asfalto , aunque es en montaña donde se le saca el jugo:
-posibilidad de programar rutas de forma muy sencillas
-Altimetro para el cálculo de velocidad vertical
y un montón de cosas más ...
Lo único incomprensible en este reloj, bueno mejor dicho en el programa que utiliza para el seguimiento de los datos, es que marca la velocidad en Km/h en lugar del ritmo en min/km , algo del todo incomprensible que espero solucionen en breve
Lo dicho, y más , no creo que con el Ambit 2 corras más ;-)
 
  • #13
Amigo benjaminit! puedes poner el ritmo en min/km en movescount: equipo/personalizacion/edicion del modo carrera (o el k sea)/ y despues en la pantalla le das a la pestaña velocidad / y seleccionas ritmo.


Espero que te lo haya aclarado, disfruta de tu makina y a exarle Km's!!!
 
  • #14
Amigo benjaminit! puedes poner el ritmo en min/km en movescount: equipo/personalizacio del modo carrera (o el k sea)/ y despues en la pantalla le das a la pestaña velocidad / y seleccionas ritmo.


Espero que te lo haya aclarado, disfruta de tu makina y a exarle Km's!!!
Gracias pero en el reloj lo tengo claro como ponerlo ,el problema es en Movescount que solo sale km/h cuando lo logico es min/km
 
  • #16
IMGP7442.jpg IMGP7440.jpg IMGP7441.jpg

Ambit 2 Sapphire HR
Ya los tenemos disponibles, como algunos de vosotros bien sabeis por que lo estais disfrutando.
Tenemos toda la gama.
Por si alguien quiere consultarnos os dejo mail o por privado.
info@renaissance-watchshop.es
 
  • #17
Gracias por compartir la información de estas magníficas máquinas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie